La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >empezando a escalar

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 30 december 2009 - 15:46:50

empezando a escalar

hola,soy una chica de bilbo que se empieza a interesar por la escalada pero no tengo ni idea,quizas exista alguna escuela o lugar donde impartan a principiantes...?porque eso de ir a un rocodromo sin saber casi lo que es una cuerda me da un poco de rollo...gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 11 january 2010 - 16:11

Wednesday 30 december 2009 - 17:04
pregunta en el polideportivo de basauri por alex,del rocodromo,el da cursillos practicos y economicos.el polideportivo se encuentra en la zona de artunduaga.ademas es un buen sitio,el rocodromo,para ir aprendiendo y conocer gente ke esta en tu misma situacion.
suerte,un abrazo!!!!
(es el post de ayer por si no lo has leido)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 31 december 2009 - 23:36
si gracias pero se me ha reescrito,un saludo

Sunday 3 january 2010 - 18:36
hola,somos un grupito de gente que hemos realizado el curso de escalada con Alex en el polideportivo de basauri y ahora ya andamos por nuestra cuenta.Solemos ir tambien al rokodromo del poli de Galdakao para coger confianza y alguna salida los fines de semana a roca. Animate

Monday 4 january 2010 - 09:29

vale,gracias,me pasare por alli ha preguntar,ganas ya hay.un beso

Monday 11 january 2010 - 16:11
Hola!

Yo estoy en la misma situación que tú, y te iba a responder precisamente lo que ya han hecho, que en el polideportivo de Basauri se organizan cursos.... yo me he apuntado, ahora esperar que empiecen lo antes posible! 

Salu2.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies