La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Info Roca Narieda

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 31 december 2009 - 11:28:19

Info Roca Narieda

Enas.

Teniamos pensado hacer algo en Roca Narieda algun dia de la semana entrante pero nos falta alguna info, sabeis que orientacion tiene la pared ????? por el tema de trepar al solecito.

Esta bien para ir estos dias  o nos vamos a quedar tiesos de frio  ??? 

Alguna via recomendable ????

Como se llega en coche desde Barna, quiero decir hasta que pueblo hay que llegar y donde se aparca para llegar a pie de via.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 1 january 2010 - 18:19

Thursday 31 december 2009 - 12:06
Que tal pelake? ;-)

Que quereis hacer?
En la "norte" mucha rasca, en la "sur" teneis solete. Temperaturas dependerá del día y condiciones. Con buen tiempo se podrá escalar bien supongo.
En ambas caras vías muy apetecibles.
Ojo a las horas de luz algunas son largas y los descensos son un buen paseo y sin luz no molan.
Para ir allí, después de pasar Coll de Nargó, teneis que pillar una carretera a la derecha dirección Perles, pasareis por un puente sobre el río, bajo la norte de narieda. Como a un par de km hay una carretera que sale a mano izquierda, y enseguida encontrais una pequeña explanada donde aparcar. (en alguna reseña hay buenas explicaciones, si tienes dudas me das un toque)

suerte y feliz año

Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 january 2010 - 10:33

Mírate la Gran Manitú (260m V+) en la cara sur

http://joanasin.blogspot.com/2009/09/roca-narieda-cara-sud-via-gran-manitu.html

Friday 1 january 2010 - 12:04
Buenas, mi recomendación es Café, copa i puro. Està muy guapa en la cara sur. Lo malo es que en esta epoca hay que empezar pronto, ya que son 435m, yo tardé 5 horas en subir, a mi excepto los dos primeros largos, el resto fue disfrutar de la pared como nunca, te paso el link:

lleva cacharros para asegurar algun paso, va muy bien i sobretodo bagas i cordinos para atar a los arboles i hacer puentes de roca.

Para mi, una muy buena via

Friday 1 january 2010 - 18:19

Asias por las respuestas.

Flx, mandame algo que ya tardamos en quedar para ir a trepar un dia de estos.

Luisin, como ya hablamos pal lunes o martes elige via que nos metemos.

Un besito golfos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies