La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Y ese rokestajee???

Escalada

volver al indice del foro.

Monday 15 february 2010 - 22:48:46

Y ese rokestajee???

Hala, joer, que sois más rancios que donde los hacen!!

Cómo ha estao el rokestaje, bien?.. ha habido "fílin" de ese? fresquico? qué tal los disfraces? y el guateque?

Contadnos algo, o poner algún cromo o algo, coño, siempre igual, aixflsss (suspiro)

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Sunday 21 february 2010 - 00:42

Tuesday 16 february 2010 - 07:53
Ha habido más que fresquico, un frío del co´pn, pero que no se diga, algo hemos escalado los 2 días y no se nos ha caído ningún dedo. Disfraces también, alguno  muy logrado, jeje, y guateque, pues la música sonó entre tiempos, cada vez que íbamos a los coches, porque a la noche optamos por cenar de plato, que con la rasca que hacía! hay muchos cromos, pero yo aún no los he pasado al PC y hoy no tengo tiempo. Ya llegrán....
PD: por cierto, Makoki, en tu tejado está la pelota, hacia mayo rockostage...el lugar...lo eliges tú! (y no vale Alicante para un finde, eh?)

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 16 february 2010 - 23:56

Hey! no, no... ¿Qué es eso de que tengo que elegir yo el sitio? Yo no quiero responsabilidades, que aluego pasa lo que pasa...

Pa Mayo dices?  Mira, poned una fecha, para que me pueda cojer aunque sea un día de fiesta. El sitio me es inconmesurable, que os vaya bien a vosotros y yatá.... bueno, si hay tapias mejor que mejor
Núse... Riglos está muy trillao (aunque el patatar es mi casa..) ¿Qué tal Terradets o Vilanova o por ahí...?

Es hablar por hablar... si tengo que hacerme un porrón de kilómetros, la verdad es que me da igual un sitio que otro, o sea que vosotros mim-mos

Hala pues, ir diciendo algo, y a ver esos cromos, coño, que no me tenga yo que enfadar

Besos pues...

Wednesday 17 february 2010 - 13:28

Eso, eso... QUEREMOS VER FOTOOOOOOSSSSS!!!!

Muxus a todas y todos!

Wednesday 17 february 2010 - 15:24
Le acabo de mandar mis fotos a Eva, para que así entre las suyas y nuestras cuelgue algo por aquí, creo que dijo que lo haría. ¿es que te crees que tengo tol día pa estar aquí en interné? impaciente, cagüentó....
Lo del sitio, pues no sé, Vilanova está guay porque hay de todo, a ti no sé si no te queda a tomar por el riau...si no también está els ports de besseit, no sé si hay algo de deportiva o solo tapia, digo para que todo el mundo pueda escalar...si no también se había hablado de zona centro, Madrid por ejemplo...chico no sé, que dilema, esto de que haya tanta roca...

Wednesday 17 february 2010 - 20:06
lo ke kerais,pero en mayo hay ke montar una de las guapas!!!!!

Friday 19 february 2010 - 17:30
    En Ports hay tres sectores de deportiva y bastante tapia pa todos los gustos, zona de acampada libre con baños y duchas (el que tenga gues que se duche) pozas de agua cristalina, barbacoa para las parrillas (no se si despues del incendio dejaran encender ni la linterna, pero se puede informar) La verdad es que el sitio reune las condiciones optimas para este tipo de quedadas y es un paraiso. A demas a Makoki solo le queda a 500kms

Friday 19 february 2010 - 21:10
La zona de Els Ports sí que es un sitio bien chulo, y para estas movidas ideal. En realidad a mí "sólo" me queda a 400 Km., pero que vamos, que yo esta vez me cojeré algún día, y me da igual 400 que 600, "from lost to the river" que se dice...

Sunday 21 february 2010 - 00:42

jejeje, makoki, no te quejes, que  Ports está dentro de los PPCC sensu lato (traducción: en sentido amplioooooo), osease, "cerquita".

A ver si en esta ocasión nada ni nadie me/nos joroba ir!

karles

pd.- yo ya  tenia los rochiatore de pana, la camisa de franela, el pañuelo hindú, la chupa de lona (con chaleco de plumas, eh!) y la galibier super guide (que con eso escalaba en el 78) preparado para la ocasión. Añado que las botas se me deshicieron en las manos al cogerlas. juajuajua!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies