La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Rocòdrom a Igualada o voltants.

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 2 march 2010 - 11:50:56

Rocòdrom a Igualada o voltants.

Algú sap si existeix cap rocòdrom a Igualada o voltants?

I si és així i teniu l´adreça o un mitjà de contacte doncs encara millor.

Moltes gràcies.

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Saturday 6 march 2010 - 22:59

Tuesday 2 march 2010 - 18:34
Mira´t aquest enllaç de la FEEC:

http://www.feec.org/Activitats/Escalada/llistarocodrom.php?fcerca=&fprov=&fcom=6&fpob=&Submit=Cerca

Hi tens tots els de l´Anoia amb el seu telèfon corresponent. A Igualada n´hi ha un.
Sort i bona escalada!!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 march 2010 - 21:01

Hola en Igualada tienes una sala de Bouder guapa, la lleva creo que Pep de Capellades y alguno más, esta cerca de la carretera del Rec, desconozco el nombre de la calle y ya no tengo el telefono, pero a ver si te lo consigo.

Es "privado" asi que no se si lo encontraras en la web de la FEEC, bueno partiuclar... que no es del ayuntamiento, lo llevan entre varios y va mucha gente de igualada y de pueblos proximos.

Podrias preguntar el la entidad de Montaña de L´Anoia, creo que tambien en el BASE que hay al lado de una plaza te pueden informar, si no me equivoco alli esta la entidad esta.

Joder que poca informacion y tan mal dada, es que no conozco el nombre de las calles. Lo siento.

a ver si con esto alguno se anima un poco mas y te da mas datos.

Tuesday 2 march 2010 - 21:47

Mira la calle Sant Antoni de Baix, aprox. num 18, hay una laza en forma de triangulo justo en frente, es un portal con una puerta de hierro con cristales creo recordar. Por las tardes suele haber gente.

Suerte. lo siento no tengo mas datos.

Seguro que si pasas una tarde veras a alguien por alli.

Wednesday 3 march 2010 - 09:15

Muchas gracias Ricards, la verdad es que el enlace de la FEEC lo miré hace tiempo. Parece que en el polideportivo hay uno pero no es cierto, lo hubo en su día montado creo que por la gente de la UECAnoia pero en el propio polideportivo me dijeron que se desmontó.

Santvirock, la información que me has dado es justo la que esperaba, me habian comentado que por el Rec había alguno pero no sabia dónde ni cómo contactar. En cuanto tenga tiempo me paso a ver qué.

Gracias de nuevo.

Wednesday 3 march 2010 - 10:22
Gracies tambéd de part meva! Aquest no el coneixia...hauré d´anar un dia a fer una ullada a veure que tal. Saps més o menys quant fan pagar? Tenen material o s´ha de portar tot? Això del carrer Sant antoni està baixant de la rambla cap abaix, no? Merci!!

Wednesday 3 march 2010 - 22:04

Hola Ricards, no es un rocodrom amb vies, es una sala de bloc, amb multitud de formes, desploms, .. pero tot a 2 o 3 meres d´alçada com a molt. Es per entrenar. No hi ha material. Y el preu en el seu dia hi havia un mensual i un per una copia de clau, pero d´aixo fa 2 o 3 anys, ara no ho se.

Eiiii, per cert que sou d´Igualada?

Jo soc de la Torre de Claramunt i cada setmana sortim a escalar.

Per on pareu?

Thursday 4 march 2010 - 09:25

Hola Santvirock,

ayer por la tarde pasé por la dirección que me diste y a primera vista no tenia pinta de haber montado nada allí dentro. De cualquier modo, como que llovía tampoco me esperé a ver si veia algún movimiento o gente entrar o salir, probaré otro dia a ver si hay más suerte, ayer no acompañaba la tarde.

Por cierto, yo vivo en Vilanova del Camí, aunque me muevo bastante por Pinedes de l´Armengol y con gente de Vilanova d´Espoia.

Ahora salgo a escalar con el crio, bueno, él escala y yo aseguro, por eso preguntaba lo del plafón, para ir poniéndome al dia de nuevo que hace más de 12 años que no escalo y así poder volver a salir. Es curioso, estos dias estoy "investigando" por blogs y demás sitios para encontras vias donde poder ir con mi hijo y he encontrado gente de La Torre y de Pinedes que escalan. Lástima que mi nivel sea pésimo. A ver si de aquí a unos meses podemos coincidir.

Un saludo.

Thursday 4 march 2010 - 19:31
Molt bones,

Doncs veig que per aquí hi ha molta gent d´Igualada i els voltants. Jo estic una mica més lluny, per la banda de Cervera, però bé, parlem de 20 minuts en cotxe... A veure si algú em pot passar algun telèfon de contacte del rocòdrom aquest del carrer Sant Antoni, ja que si és un local privat i no té uns horaris definits em fa pal anar expressament a Igualada i trobar que està tancat. Per altra banda, el rocòdrom municipal d´Igualada que tal està? Es que noi, per aquí on visc jo no n´hi ha ni un...i això que crec que tiraria bastant.
Salut i merci per l´ajuda.

Thursday 4 march 2010 - 22:04

Hola Rami, soy Bermu, puede ser que me hayas dejado algun mensaje en el blog de Mediona?

Es que me cuadra un poco lo que dices con lo que tengo en el blog.

jejeje.

Por el grado no te importe para nada, nos juntamos gente que inicia desde IV y gente que esta probando 8b, siempre hay zonas para todo y con todos los grados, lo bueno es el ambiente y el compañerismo y conocer gente.

Venga nos vemos por los montes

Thursday 4 march 2010 - 22:06

Rami, Ricard, intentare volver a recuperar el telefono de los que llevan el plafon de Igualada y os lo paso en privado, por el tema de no dar telefonos a la torera, jeje.

Friday 5 march 2010 - 09:24

Yo mismo, sí señor.

Ya lo pensé que podrías ser el mismo. Como ves estoy en fase de "investigación" por todos los frentes que conozco.
Es curioso, llevo como 30 años yendo por Pinedes y no conocía a nadie que escalara, de echo como ya te comenté escalaba con gente de Vilanova d´Espoia.
El próximo día que vaya intentaré escaparme hasta S. Joan para echarle un ojo de cerca a lo que me habías comentado.
En cuanto a lo del teléfono si lo encuentras te lo agradeceré.
De cualquier modo muchas gracias por todo.
Un saludo.

P.D. Te dejo mi email por si encontraras el teléfono y me lo quieres pasar ramirez.juanan@gmail.com

(Post Editado: 5-3-10 09:26:34)

Friday 5 march 2010 - 19:48
Et deixo un correu per si m´ho vols enviar:

totunamica@gmail.com

Merci per endavant. Salut!

Saturday 6 march 2010 - 10:32
Buenas, como va?

Yo tambien soy de La Torre de Claramunt. Llevo unos meses muy perros, pero seria question de ponerse las pilas otra vez. Tengo las mañanas libres, y los fines de semana mas complicado pero se puede mirar..

Os dejo mi email:

jmvc@rockclimbing.com

Vaya bien!

Saturday 6 march 2010 - 22:59

Eiiii, hola Josep, carai cuando vine a vivir por aqui hace 4 años no aparecia nadie y al final resulta que esta lleno de escaladores, jejeje.

Supongo que es tarde para avisar, pero mañana vamos a Sant Linya.

Pero podemos quedar por e-mail para el proximo finde o entre semana por aqui cerca. Venga nos vemos.

Rami, si vas a St Joan, es la zona del final de Mediona, te recomiendo ir por el camino de Santa Ana, asi son 2 minutos andando para llegar a la zona.

(Post Editado: 6-3-10 23:06:53)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies