La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalada de bloque cerca de Euskal herria

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 9 march 2010 - 16:20:57

escalada de bloque cerca de Euskal herria

aupa

hace unos mese que empece con esto de la escalada y quisiera cambiar el rocodromo por el bloque, pero no conozco sitios y los que he podido encontrar no se bien por donde llegar a ellos, me gustaria tener mas informacion, como si se puede dormir cerca con furgo, hay agua, como se llega, etc....

Busco zonas de bloque cerca o en Euskal herria, preferiblemente en Bizkaia ya que soy de bilbo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 29 september 2010 - 17:19

Wednesday 10 march 2010 - 09:37

Hola Kharakhoto,
Supongo ke si buscas las escuelas de escalada cercanas a Bilbo, tambien encontraras bloques en las cercanias. Quizas tambien puedes intentar buscar algun club o grupo de escaladores para pedir info.
Siento no poder ayudarte mucho pues yo vivo en Cataluña.

Aupa

Txupi

(|:o)

http://skalatopi.blogspot.com

(Post Editado: 10-3-10 09:40:54)

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 11 march 2010 - 14:45
No sé que tal te pillará Larraona.

Saturday 13 march 2010 - 14:51

en zumaia ai algo,pero yo de ai no se nada,donde si tienes es en larraona y en jaizkibel!

Thursday 18 march 2010 - 11:27
En Nafarroa tienes en Larraona y también hay una zona cerca del puerto de Urbasa (eso pone por lo menos en la nueva guia de navarra). También en hondarribi debe haber alguna zona de bloques.

Thursday 18 march 2010 - 14:43
y cerca de Bizkaia tienes la zona de Santa Gadea, yo solo he estado de visita, pero dicen que está muy bien y a los de bizkaia no os queda muy lejos, creo que es provincia de Burgos.

Wednesday 21 april 2010 - 21:34
mila esker denori, no me ha servido de mucho pero por aqui tampoco hay mucho aficionado al bloque

Wednesday 29 september 2010 - 17:19

Hola compi!!!  

Yo acabode empezar todavia no e ido quizas me puedas orientar un poco sitios dodne empezar en bizkaia ase rposible cerca de bilbo y sie s mejor bulder o rocodromo yo solot engo pies de gato bueno, espero me puedas ayudar gracias!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies