La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Boulder Madrid

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 2 april 2010 - 23:18:35

Boulder Madrid

Hola, comienzo a vivir en Madrid y me gustaría saber si alguien me puede indicar algún boulder en la zona de Francos Rodriguez.

Gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 april 2010 - 23:51

Wednesday 7 april 2010 - 23:51
¿Boulder, boulder? En plan bloque,,,O te refieres a rocódromo...
Si ese es el caso, pues hombre en Francos Rodríguez no sé si habrá, no me suena, pero en plan públicos, al aire libre cerca de F.Rodríguez está el de Ciudad Universitaria (A 3 paradas de metro y un trasbordo, ) que está en la zona deportiva que queda hacia Moncloa. Otros públicos al aire libre son el de O´Donell(Metro)-Parque de Roma, y el del Planetario. Hay muchos mas,  creo que en Rivas y en Manoteras también hay... aparte de los privados o de club, que no conozco.
Eso sí, te aviso, si lo que buscas es ambiente montañero o de escalada real no lo encontrarás en ninguno de los que te he mencionado... no digo que no haya gente maja y montañera y/o escaladora, pero suele dominar el cachitas, el picado con el grado (aunque sea sobre resina y madera) y por si eres chica, el pesado "yo te enseño-aconsejo-ayudo etc aunque no me lo hayas pedido" también abunda.
Cualquier cosa que puedas necesitar saber sobre Madrid y monte y escalada, dímeo por aquí y te digo.
Si te mola escalar lo mas guapo que puedes hacer es intentar salir a las escuelas de escalada que hay en la Sierra de Guadarrama. Pedriza, Patones (guadalajara tecnicamente), vellón, Miel-Cabrera, Torrelodones (aquí hay boulder de verdad, escalada en bloque vamos) etc...
Un saludo, y ya sabes, cualquier cosa o consejo ya me dices.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies