La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Alpine Equalizer, de Trango

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 2 june 2010 - 08:50:24

Alpine Equalizer, de Trango

Buenas!

Estoy traduciendo unas instrucciones para este material de Trango, no sé si lo conocéis.
http://www.youtube.com/watch?v=ocp1EYmjopI
Se trata de una especie de cinta con tres anillos para repartir las cargas por igual en un anclaje. El caso es que no sé si alguien está familiarizado con el uso de este tipo de material y si sabe si tienen un nombre ya acuñado. A mí me gustaría llamarlo "igualador" porque lo que hace es "igualar" y lo de "ecualizador" me suena a música. Además se llama Alpine, como la marca de radios para el coche, con lo que quedaría mu raro, pero quiero saber si alguien sabe si se llaman de una determinada manera. Lo principal es que el nombre del producto se entienda (y así se venda, jeje).

Gracias por adelantado por si podéis ayudar en esto, saludos.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 june 2010 - 10:45

Wednesday 2 june 2010 - 10:45
Yo le pondría el mismo nombre, como bien dices va a ser difícil de traducir y hay muchos anglicismos  de productos en el mercado por lo que tampoco va  a quedar raro.

Respecto a si se va a vender mucho, mejor no preguntes...

Un saludo y suerte con el trabajo.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies