La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Reseñas LA MUSSARA

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 18 august 2010 - 16:47:36

Reseñas LA MUSSARA

Buenas!

Ante todo, perdón si pregunto algo que ya está respondido. He consultado por el foro pero no encuentro lo que busco.

Estoy buscando reseñas de las zonas fáciles de La Mussara. Me interesarían zonas como AIRASSES, LO SOTERRANI, PARVULARI y/o otras vías sencillas y cortas.

Gracias!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 19 august 2010 - 13:30

Wednesday 18 august 2010 - 23:14
Puedes consultar todas las reseñas en el refugio de la Mussara.
Y si te sirve de ayuda...
En les Airasses hay unas cuantas vías desequipadas y en algunas el equipamiento está un poco desfasado pero se puede escalar sin problemas.
En el Parvulari hay bastantes vías fáciles pero en muchas de ellas la roca está muy sobada.
En el Soterrani hay pocas vías de grado bajo.
En la zona de las "Antenas" también hay vías fáciles pero en algunas el grado está apretadito.

Si te puedes mover por la zona creo que es mejor escalar en Arbolí donde encontarás unos cuantos sectores con buena concentración de vías de IV i V grado. Las reseñas las puedes consultar en el bar del pueblo.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 august 2010 - 13:30
Muchas gracias SNOWINGWIND!!!

Va bien saber también el estado real de las vías, para no llegar allí con toda la ilusión y llevarte un palo!

Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies