Escalada
HOla a todos,
Este domingo estuvimos Eli y yo en el Pic del Martell, sector Roser Argelada, con la intención de hacer la via Besame Mucho. El pie de via lo encontramos perfectamente està escrito en la roca, el primer largo creo que lo llegamos a acertar haciendo reunion en un arbol, luego el segundo largo no encontramos nada de nada hasta que vimos una reunion con buriles, aqui ya no sabiamos donde estabamos. Justo encima de la reunión hay un pequeeño diedro con un techito triangular, en una fisura habia un tornillo de via de tren i en otra fisura un empotrador incrustado, ¿alguién sabria decirnos a que via pertenece este largo?? Luego seguimos más o menos recto hacia arriba, montamos una tercera R a nuestra bola y tiramos otra vexz hacia arriba donde encontramos una R con un bisagra en una fisura i buriles, ¿alguien identifica de que via puede ser esta última R??? En el Pic del Martell es muy típico saber donde empiezas y no saber donde acabas, pero nos hemos quedado con las gans de saber que hemos hecho, no encuentro información de esta via por internet.
Gracias. Carme.
2 Respuestas
Última respuesta Wednesday 22 september 2010 - 10:11
Gracias, Roca Negra.
Por el dibujo del libro de Barcelona y alrededores yo tambien creo que ese largo corresponde a NOva Generació, y que luego seguimos bien por la Besame Mucho hasta la última reunión que es compartida con Roser Argelada y Matanza de Prexas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.