La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Consulta Via "Besame mucho" al Pic del Martell

Escalada

volver al indice del foro.

Tuesday 21 september 2010 - 15:00:16

Consulta Via "Besame mucho" al Pic del Martell

HOla a todos,

Este domingo estuvimos Eli y yo en el Pic del Martell, sector Roser Argelada, con la intención de hacer la via Besame Mucho. El pie de via lo encontramos perfectamente està escrito en la roca, el primer largo creo que lo llegamos a acertar haciendo reunion en un arbol, luego el segundo largo no encontramos nada de nada hasta que vimos una reunion con buriles, aqui ya no sabiamos donde estabamos. Justo encima de la reunión hay un pequeeño diedro con un techito triangular, en una fisura habia un tornillo de via de tren i en otra fisura un empotrador incrustado, ¿alguién sabria decirnos a que via pertenece este largo?? Luego seguimos más o menos recto hacia arriba, montamos una tercera R a nuestra bola y tiramos otra vexz hacia arriba donde encontramos una R con un bisagra en una fisura i buriles, ¿alguien identifica de que via puede ser esta última R??? En el Pic del Martell es muy típico saber donde empiezas y no saber donde acabas, pero nos hemos quedado con las gans de saber que hemos hecho, no encuentro información de esta via por internet.

Gracias. Carme.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 22 september 2010 - 10:11

Tuesday 21 september 2010 - 22:18
Probablemente continuasteis por la via Nova Generació (esta vía tiene un largo que va por un pequeño diedro que finaliza en un techito triangular).

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 september 2010 - 10:11

Gracias, Roca Negra.

Por el dibujo del libro de Barcelona y alrededores yo tambien creo que ese largo corresponde a NOva Generació, y que luego seguimos bien por la Besame Mucho hasta la última reunión que es compartida con Roser Argelada y Matanza de Prexas.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies