Escalada
hola a tod@s tengo una duda sobre el espolon del adamelo.
Una vez hicimos una intentona con un colega y se quedo en agua de borrajas por la poquita chicha del compañero.
bueno me quede con la duda de por donde tirar a la salida del tercer largo,vamos saliendo de la segunta reunion para que quede claro,no vi chapas por ningun lado.
En las primitivas reseñas del libro de prames parece que indique acia la derecha,en el terreno me parecio duro por la izquierda,una panzota peleona.
Luego el tema del decenso me interesa barbaridades porque seguramente no llegue al final por tiempo,que ire solito,
¿Podria descender por la via con cuerda de 80metros?
De todos modos llebaria la estatica por si las moscas y de paso pues subo de segundo mas a saco.
¿Alguien me recomienda otra via ya de los mallos grandes que pueda abandonar sin problemas con mi sistema?
Bueno gracias a tod@s de antemano como siempre.
bye!!!!!
4 Respuestas
Última respuesta Friday 1 october 2010 - 19:09
hombre la verdad es ke me kiero meter en esa via por facilona y porke creo ke es abandonable
Si me comentais ke las chapas estan mimetizadas pues ya me subire y aver ke pasa jejeje.
un saludo!!!!
Hey makoki!!! Que es de tu vida??? Sigues dandoles caña a las verticales de esas tierras del sur?? Un saludo zagal!!
No creoq ue tengas problema por la distancia de las chapas en el adamelo, te las vas encontrando, lo de bajar po la via sera un pocomas complicado, sobre todo si es en finde por que se pone a petar de gente subiendo. Es una via facil, pero no exenta de riesgo, pero una muy buena via.
Suerte y al toro
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.