La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Fortalezer dedos y antebrazos

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 9 october 2010 - 23:45:13

Fortalezer dedos y antebrazos

Buenas noches

Después de mucho caos, he decidido empezar con un programa de entrenamiento general (flexibilidad, gimnasia postural, tonificación, etc), esencialmente enfocado para actividades en la naturaleza.

Lo que es el tema de piernas, resistencia etc lo llevo bastante bien, pero en el tema de entrenamiento específico para escalada me estan asesorando los colegas del curso de excursionismo....

....peeeero yo soy de los que le gusta tener varios puntos de vista y me gustaría saber si alguno de vosotros me podría recomendar algún tipo de actividad/entrenamento centrado en fortalecer los dedos y especialmente los antebrazos(me falta bastante fuerza explosiva, máxima y de resistencia).

Sé que es un tema complicado ya que ha de complementarse con los demás ejercicios, pero bueno, eso forma parte de lo que estoy estudiando, así que se supone que sabré compaginarlo jajaja

Pues eso, muchas gracias de parte de un novato del mundo vertical...

Saludos!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Monday 11 october 2010 - 23:28

Monday 11 october 2010 - 14:33
Mirate esta direccion

www.marvinclimbing.com/spanish/articles.php?id=11

Es realmente bueno y funciona

Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 october 2010 - 23:28
um, interesante... y muy sencillo!

gracias kike!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies