Escalada
Muy buenas compis, soy novato en esto y me gustaría que me ayudarais.
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 october 2010 - 22:50
Personalmente, considero que lo que necesitas en un gato cómodo para aguantar las sesiones de rocodromo.
Da igual marca, modelo, que si velcro o cordones, etc., considero que lo importante es que te sea cómodo y a la vez económico. Sobretodo, porque empiezas y no vas a hacer posturas raras ni talonajes, etc., sino comenzar a aprender con la gestualidad y la resistencia de tus brazos.
Más adelante, cuando salgas a roca, podrías mirarte algo más técnico y tener dos pares. Los de batalla para las sesiones de plafón y los de salidas a roca. Yo tengo unos muy sencillos para el plafón y unos Madrock para roca pero, como te he dicho antes, la marca ahora es lo que menos te debería importar.
Pruebate modelos y quedate con los que mejor te sientas. Una vez empieces a escalar ya verás hacia donde se decantan tus pies. Hay gente que le gustan lo más asimetricos posibles y otros que van con lo más clásico y no por eso hacen unos más grado que otros.
Pues eso, pruebate cuantos más mejor y como tu te sientas pero, para ser los primeros yo, no me dejaria mucho dinero.
A ver si te he liado más!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.