La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >Gafas para el asegurador

Escalada

volver al indice del foro.

Sunday 17 october 2010 - 00:30:47

Gafas para el asegurador

Buenas!

El otro día estuve hablando con un amigo metido también en este mundillo de la escalada y me comentó que hace poco vió a unos alemanes escalar, y el que aseguraba llevaba unas gafas que hacían que no tuviera que estar con el cuello doblado mirando hacia arriba ya que éstas funcionaban a modo de periscopio... muy friki pero una gran idea, pues no sé vosotros, pero cuando llevo unas cuantas vías, me acaba quedando el cuello más dolorido que los dedos.

Buscando he encontrado esto:
http://www.powernplayusa.com/

Hay alguien por aquí que las haya utilizado alguna vez y pueda comentar si están bien o algo?

(Post Editado: 17-10-10 00:31:03)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 october 2010 - 18:18

Monday 18 october 2010 - 09:30
Despues de ver a unos amigos y comprobar lo bien que funcionan al fin me las compré. Van muy bien, aunque al principio te cortas un poco ya que pareces a la señorita Rotenmeller y todos te miran. El precio es algo elevado pero realmente valen la pena.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 october 2010 - 12:58

Yo las he probado y la verdad es que son muy útiles y te acostumbras enseguida. Se pueden llevar incluso sobre las gafas graduadas. Ahora, las del link que has mandado las veo carísimas... Si buscas un poco más las encontrarás más baratas.

Tuesday 19 october 2010 - 00:45
...se me están poniendo los dientes largos!

Wednesday 27 october 2010 - 18:18

Yo las tengo y me resultan muy útiles.

Se pueden conseguir por algo menos de 100 euros, creo que las habían tenido en la Panxa del bou.

No sé si ahora ya están en más sitios...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies