La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >escalada en Cuba

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 22 october 2010 - 23:37:39

escalada en Cuba

Saludos, voy a estar 50 días viajando en bicicleta por Cuba y me gustaría saber un par de cosillas para ver si me merece la pena meter los gatos y el arnés en las alforjas:

-mi nivel es bastante básico (hasta 6b), y me gustaría que me dijeran si existen vías abundantes de ese grado en la isla.
     -me podrían dar algún contacto para conseguir pareja de escalada, ya que viajo solo.
     -por ahora se que se puede escalar en Viñales, La Habana, y Sierra Maestra, ¿conocen algún otro lugar? Lo pregunto porque mi idea es recorrer por la costa la isla y cuantos más lugares conozca más podré variar mis actividades.
     -Estoy federado por la FEDME, ¿pero alguien sabe si fuera de España tienes cobertura médica?, no estoy muy al día de la normativa.

Muchas gracias por todo. Un saludo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 31 october 2010 - 22:43

Saturday 23 october 2010 - 09:52
Quiz´ñas esta página te pueda interesar, Saludos
http://www.escaladaencuba.com/

Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 october 2010 - 11:30
muchas gracias, la acabo de consultar y les he mandado un e-mail a los creadores de la web, a ver si hay suerte. 
Sunday 31 october 2010 - 22:43
Hola Daniel:

Hace unos meses hice un viaje parecido al tuyo, me fui con la bici a pedalear por Cuba y acabé escalando mucho por la zona de Viñales. Pregunta por Yarobis es el creador de la web y la persona idonea para que te muestre la "dura" y diferente escalada cubana. Que más, si entras en bikezonatv canal A pedales por el mundo podrás ver unos vídeos que yo mismo hice de la isla, de la escalada, del viaje en bici y un largo etc,

Espero haberte ayudado,

Buen viaje,

Eduardo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies