La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >serrat de la pastereta - salida

Escalada

volver al indice del foro.

Friday 27 may 2011 - 11:35:41

serrat de la pastereta - salida

buenas...

pues que mañana pensaba en acercarme por el Serrat de la Pastereta a hacer función clorofílica o alguna otra, pero mirando las reseñas veo que la salida de la pared es algo sosona... vamos, que es cosa de llegar a la últiam Re y descolgarse, sin poder quitarte los gatos, desencordarte, mirar el paisaje, fumarte un cigarro (para el que fume, que yo hace ya 14 años que no)... ¿es así?... ¿no es posible seguir serrat arriba para bajar por otro camino sin enmarronarse?

ya me diréis...

merci

joan

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 1 june 2011 - 16:47

Monday 30 may 2011 - 09:10
Me parece recordar que si que puedes seguir hacia arriba y llegar al camino para luego bajar hasta el coche andando, aunque es un tramo bastante largo. Cuando yo estube allí acabé rapelando por las reuniones de una de las vías que había por allí, creo que era la Vilmambar.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 june 2011 - 16:47

gracias oscuros

efectivamente, el sábado salimos por arriba... no hay complicaciones.. después del tercer largo (desde donde la mayoría de la gente se descuelga) queda un largo autoequipable (alguna sabina... algún friend...todos los tricams que se quieran) que no pasa de III+... montamos reunión en un pino, después de una vira, y de ahí para arriba hay un pequeño tramo de lomo junto a patio, y depués ya un lomo perfectamente paseable... total hasta el final del serrat unos 20 minutos... al final del serrat llegas a un collado en el que vuelves a encontrarte el camino de las marcas azules del Clot de la Mónica, a la izquierda... se coge el camino, y en cosa de media hora o tres cuartos se llega al aparcadero del Clot.

f.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies