La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Iniciación escalada AYUDA!!!!

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 4 june 2011 - 12:14:12

Iniciación escalada AYUDA!!!!

Hola, buenos días.

Queria pedir ayuda a todos los que os moveis por el mundo de la escalada, soy enfermera y quiero iniciarme en el mundo de la escalada para poder conseguir mi sueño profesional, trabajar en rescate de montaña.

Me gustaria saber si alguien conoce alguna empresa donde pueda realizar algún curso que este bien y si alguien se ofrece a enseñarme e integrarme como novata en su grupo.

Espero vuestra ayuda :) 

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 9 june 2011 - 10:47

 
Saturday 4 june 2011 - 13:33


todo es hablar-lo depende de donde seas y si puedes desplazarte sin problemas pues la mayoria de la gente que escalamos somos bastante rodadores por ejemplo mañana Vilanova de Meia ,

 si te animas  albinixramon@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 june 2011 - 13:50

Hola albinix, muchas gracias por la respuesta :)

Yo vivo por el garraf, el problema es que yo no tengo material.... (excepto mis pies de gato)


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 june 2011 - 14:25
Hola!,

te he dejado un privado .

Salu2.

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 june 2011 - 16:04


el material no es problema pero si lo puede ser la distancia pero si hay motivacion? contactas por hotmail i hablamos



(Post Editado: 4-6-11 16:10:22)

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 june 2011 - 18:28


Si quieres hacer cursos, una opción, la de este club, es hacerlos con Glacera pero hay miles de opciones más.

De hecho Glacera no sé si este año hará otro curso de iniciación, justo se hizo el mes pasado.

Prueba en www.glacera.com

Salut!

===

K.

http://skalada.wordpress.com


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 june 2011 - 10:14