La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada >zonas de escalada deporiva en torla

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 3 august 2011 - 21:47:05

zonas de escalada deporiva en torla

Hola que tal: quiero pasarme dentro de poco a torla y no hay manera de encontrar ninguna zona de escalada deporiva ni resseñas de la zona si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 4 august 2011 - 10:24

Thursday 4 august 2011 - 01:53
Hola, Climbingdestroyer.

Deportiva, lo que se dice deportiva, mucho me temo que no tengas nada, o casi nada (y si hay algo, seguro que es una mierdeta para pasar el rato...). Eso sí, tapias..... las mejores, las más bestias y alucinantes que te puedas echar entre pecho y espalda, pero ese es otro cantar....

Siento no poder darte mejor información  al respecto, lo cierto es que no soy habitual de la zona desde hace ya unos cuantos años (voy muy de cuando en cuando), pero no me suena que haya nada. 

Es posible que me equivoque, a ver si alguien puede aportar algo más.

Saludos.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 august 2011 - 09:08
Creo que hay algo en Bujaruelo en un pequeño desvio nada más pasar el puente . En el refugio deben saberlo

Thursday 4 august 2011 - 10:24
a mitad de página de este enlace tienes la reseña de las vías que hay cerca del refugio de Bujaruelo

http://www.mendiak.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9081&start=45

si te pasas por la oficina de la empresa de guías que hay en Broto también tienen colgado un pequeño croquis de unas vías que hay por allí cerca, no recuerdo el nombre del puelbo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies