La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > comenzar a escalar

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 22 december 2012 - 16:30:29

comenzar a escalar

Llevo años haciendo ferratas , canales y senderismo. Hace años escalé dos o tres vías con gente experimentada( Subi, Juanillo; Manel ;Araña, de L´Hospitalet de Llobregat,..).
A mis cuarenta y siete tacos me he comprado unos pies de gato que me gustaría estrenar en Montserrat en alguna vía fácil.Tengo algo de material aparte del arnés:cuerda de 70 mts., varias cintas exprés, reverso, mosquetones, cintas y cordinos
 Mis colegas del monte no quieren escalar y no tengo con quién
Si hay algún grupo, centro o personal que no le importe añadir un climbing novato más, agradecería sumarme a un día de escalada en alguna vía fácil para empezar.
Saludos

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 31 december 2012 - 02:19

 
Sunday 23 december 2012 - 01:51
Hola!! Pues yo a mi 34 tacos comencé a escalar el año pasado... y realmente me enganchó. Ahora llevo meses paradita porque tuve una lesión, así que me gustaría retomarlo de nuevo. Pero claro, con calma, empezando  también por algo fácil para ir cogiendo confianza.. De momento no tengo mas que mis pies de gato y arnés. Vivo en Hospitalet, no llevo mucho tiempo viviendo por aquí y como mi pierna no me ha dejado hasta ahora, no he empezado ni conocido a nadie. Ahora estaba buscando para comenzar de nuevo, así que si surge alguna excursión que acepte a dos novatos para ir probando, cuenta conmigo por favor!!
Un saludo!



   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 december 2012 - 07:59
Probad aquí: http://thepuretasclimb.activoforo.com/?sid=80c2fdefc5723c77d3b0608feccca82e, estamos entre los 35 y los 55 años, salimos todas las semanas y escalamos en todos los niveles y todos los días de la semana. Seguro que encontrais camino!

Poned la misma pregunta en aquel foro y alguien (seguramente yo) atenderá vuestra petición. Ànims!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 december 2012 - 07:59
Probad aquí: http://thepuretasclimb.activoforo.com/?sid=80c2fdefc5723c77d3b0608feccca82e, estamos entre los 35 y los 55 años, salimos todas las semanas y escalamos en todos los niveles y todos los días de la semana. Seguro que encontrais camino!

Poned la misma pregunta en aquel foro y alguien (seguramente yo) atenderá vuestra petición. Ànims!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 december 2012 - 17:03
Hola Gri, esperemos que alguien se ofrezca a llevarnos.
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 24 december 2012 - 20:38


Hola, he leido vuestros anuncios y no me importaría ir a escalar con vosotros por Montserrat. Tengo 57 años y llevo 40 escalando.  Escribirme aquí y podemos hablarlo. Manel

poetiso@hotmail.es


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 december 2012 - 15:54
Hola lukikuk, este fin de semana no puedo pero pasado fiestas estaré encantado de pasar una mañana escalando
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 december 2012 - 02:19
Pues yo ahora también estoy fuera. No podré hasta dentro de unas semanas. No esperaba que contestara tan rápido gente tan dispuesta!!! Mil gracias por la oferta. En cuanto esté por allí me uno a alguna de vuestras salidas.
Mil gracias!!
Un saludo y felices fiestas a todos!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies