La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > comenzar a escalar

Escalada

volver al indice del foro.

Saturday 22 december 2012 - 16:30:29

comenzar a escalar

Llevo años haciendo ferratas , canales y senderismo. Hace años escalé dos o tres vías con gente experimentada( Subi, Juanillo; Manel ;Araña, de L´Hospitalet de Llobregat,..).
A mis cuarenta y siete tacos me he comprado unos pies de gato que me gustaría estrenar en Montserrat en alguna vía fácil.Tengo algo de material aparte del arnés:cuerda de 70 mts., varias cintas exprés, reverso, mosquetones, cintas y cordinos
 Mis colegas del monte no quieren escalar y no tengo con quién
Si hay algún grupo, centro o personal que no le importe añadir un climbing novato más, agradecería sumarme a un día de escalada en alguna vía fácil para empezar.
Saludos

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 31 december 2012 - 02:19

 
Sunday 23 december 2012 - 01:51
Hola!! Pues yo a mi 34 tacos comencé a escalar el año pasado... y realmente me enganchó. Ahora llevo meses paradita porque tuve una lesión, así que me gustaría retomarlo de nuevo. Pero claro, con calma, empezando  también por algo fácil para ir cogiendo confianza.. De momento no tengo mas que mis pies de gato y arnés. Vivo en Hospitalet, no llevo mucho tiempo viviendo por aquí y como mi pierna no me ha dejado hasta ahora, no he empezado ni conocido a nadie. Ahora estaba buscando para comenzar de nuevo, así que si surge alguna excursión que acepte a dos novatos para ir probando, cuenta conmigo por favor!!
Un saludo!



   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 december 2012 - 07:59
Probad aquí: http://thepuretasclimb.activoforo.com/?sid=80c2fdefc5723c77d3b0608feccca82e, estamos entre los 35 y los 55 años, salimos todas las semanas y escalamos en todos los niveles y todos los días de la semana. Seguro que encontrais camino!