La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Zonas de boulder cerca de Zaragoza

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 25 april 2013 - 21:49:24

Zonas de boulder cerca de Zaragoza

Alguien me puede informar de alguna zona de boulder cerquita de Zaragoza  que no sea albarracin ni el Buste que ya la conozco??? vi una vez una en un foro que se veian las piedras encima del pueblo y parecía bastante chula, pero perdí la info. Bueno gracias de antemano y espero vuestras respuestas. Salu2

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 26 april 2013 - 20:17

 
Friday 26 april 2013 - 20:17


Hola Railside,

No soy escalador y tampoco soy de Zaragoza (vivo en Málaga), pero me ha llamado la atención tu frase "vi una vez una en un foro que se veian las piedras encima del pueblo y parecía bastante chula," y ya sé que en España deben de haber muchísimos pueblos a los que es aplicable esa descripción pero...... pudiera ser que te refieres a un pueblo en Navarra: Torralba del Río???

Probablemente no, porque calculo que estará a unos 150km de Zaragoza, pero sé que ese pueblo está en la falda de la Sierra de Codes donde hay zonas de escalada. Como, por ahora, no te ha contestado nadie, pensé que quizás pudiera interesarte.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies