La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Alguien sabe como esta la cara norte del Pedra for...

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 23 may 2013 - 16:58:39

Alguien sabe como esta la cara norte del Pedra forca

Buenas.


Queremos ir a escalar a la cara norte del Pedraforca. Sabe alguien si hay nieve?.

Gracias.

Carlos

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 24 may 2013 - 22:16

 
Thursday 23 may 2013 - 23:09
Hola Carlos:

Te dejo el enlace a la webcam que tienen en el camping de Saldes enfocada al Pedraforca.

Si está nevada la Enforcadura por su vertiente sur, es de suponer que en la cara norte aún habrá más nieve.

Suerte.




   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 may 2013 - 08:48
Muchas gracias
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 may 2013 - 14:34
Hola Excarviclasica, el domingo 12 hice el Pedra saliendo desde el mirador de Gressolet- Refu- Verdet- Tartera- Refu, no se exactamente que tipo de actividad quieres hacer, pero te puedo asegurar que no hay nada de nieve, y lo que hay se puede esquivar perfectamente, no me hicieron falta ni grampons  i na de na, eso si, agua que hacia ya una calor que pa' que.

te dejo el link de la salida si quieres que te indique algo mas, pues eso, habla ahora o calla para siempre ;-)

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 may 2013 - 14:52
siendo el foro de escalada supongo que alguna via de la cara norte
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 may 2013 - 15:01
Buenas Carlos,

Hace tres semanas intentamos la clasica via estasen y el primer largo tuvimos que tirar de piolos de la cantidad de nieve que havia aun, dos largos mas y nos dimos la vuelta por culpa la meteo.

FYI.

Salu2

Albert.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 may 2013 - 15:42
hahaha Veras ni me habia fijado que foro era , osea me sabe muy mal darte la razón pero te la tengo que dar  
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 24 may 2013 - 22:16
Hola Escarviclasica ,soy de la zona ,y te digo que encontraras bastante nieve,no nos queda otra ,que esperar .
Saludos 

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies