La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > cursos de escalada en rocódromo (Barcelona)

Escalada

volver al indice del foro.

Wednesday 3 july 2013 - 01:08:06

cursos de escalada en rocódromo (Barcelona)

Hola! Queria probar la escalada en algún rocódromo de Barcelona, preferiblemente, en el Baix Llobregat (en montaña de momento no, que me hago caquitas). Mi idea sería hacer algún curso para aprender lo básico y luego poder ir entrenando. Qué sitios me recomendáis?


Muchas gracias!

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 2 august 2013 - 14:32

 
Wednesday 3 july 2013 - 18:52
Hola,

Yo no se si se hacen cursos de escalada en rocodromo, la verdad, no creo.

Cursos de escalada bàsica: El club Madteam ofrece cursos muy a menudo.

www.madteam.cat

O envia un mensaje a info@madteam.org y que te digan si hay previsto algun curso de iniciación, que es por donde hay que em pezar.

Salut

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 july 2013 - 21:07
Yo no he hecho ninguno pero mira en www.climbat.com, allí hacen.

Suerte y a disfrutar.

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 july 2013 - 09:13
En el roco que voy yo, el Deu Dits, se hacen cursos de escalada. Està en la zona de Poble Nou, calle Pamplna con Sancho de Avila.

En Esplugues también hay un roco, que quizas ya te quede más cerca, pero no te puedo dar más referencias

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 august 2013 - 14:32
Mira aquí:

http://www.uecsants.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=75&Itemid=76



   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies