La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Escalada > Roda de ter

Escalada

volver al indice del foro.

Thursday 4 july 2013 - 12:51:21

Roda de ter


Holaaaa, buenas  alguien sabe si en las vías de roda toca el sol por la mañana o tarde?

Editado: 04-07-2013

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 9 july 2013 - 13:46

 
Monday 8 july 2013 - 09:38
Buenas, pues me parece que esta prohibido escalar en roda de ter. 

http://www.feec.cat/prohibició-temporal-de-l’escalada-sorralta

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 8 july 2013 - 20:54
Buenas , sol por la mañana sombrita por la tarde, el tema de la prohibición... creo que es más una cura de responsabilidad que otra cosa, la gente sigue escalando..
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 9 july 2013 - 13:46

Eiiiii merçi per la informacio aprofitant la meva proximitat será questio  de arrivar-me alguna estona i mira com esta tot allo, em vui iniciar i es un lloc a prop de casa. gracies a tots dos per les contestes.

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies