La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Menorca

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 25 may 2006 - 21:47:53

Menorca

Hola! a todos-as.Como el tìtulo indica queremos ir a Menorca y nos gustaria hacer algo con las piernas.Vamos de turistas(Hotel,aviòn,etc)pero,nos gustaria hacer alguna ruta andando o bien en bici.Si sabeis algùn libro,tambièn  nos iria muy bien.
Gràcies i arreveure!

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 2 june 2006 - 20:47

 
Friday 2 june 2006 - 20:47
Hola! Yo rulé por Menorca en el 98 en ciclomotor con tiendas de campaña, acampando en bosques y playas, y aun me acuerdo! Si vais en bici aun os lo pasaréis mejor (caminando creo que pasaréis demasiado calor...). En cuanto a libros, existen varios sobre rutas en bici por Menorca. No recuerdo el nombre ni la editorial, pero es una colección de libros bastante ligeros que siempre mantienen el mismo diseño de portada: una foto con los ciclistas en medio de la Naturaleza. Esa es la colección más actualizada (que yo sepa). Si sois de Barcelona la podeis encontrar en cualquier Decathlon o tienda de bicis (en Barcelona os puedo recomendar dos tiendas-taller donde veo estos libros cada vez que voy). También los he visto en el Fnac y en la librería Altaïr y en otra llamada Guia (Travessera de Gràcia a mano derecha casi llegando a Torrent de l´Olla). En fin, que es facil dar con estos libros... Salud!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies