La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Trek de Baltoro

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 10 october 2006 - 14:57:35

Trek de Baltoro

En  el 2007 quiero hacer el trek de baltoro, pero mis vacatas son en fechas un poco marcianas, del 15-6 al 15-7-Estoy mirando agencias, pero todas lo ofertan en julio y sobre todo Agosto, bastante normal, por cierto, y no me cuadra. Este mensaje es para intentar contactar con algún grupo, si lo hay, que preparara algo en esas fechas y pudiera adoptar un miembro más.Tengo 50 tacos yme he movido bastante por aqui y tambien por ahi fuera. Me parece que esto es pedir peras a un olmo, pero bueno, ahi queda.
Si existe ese grupo y no os importa uno más, dadme un toque.
txemon0@hotmail.com. tf.629434876

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 19 october 2006 - 21:43

 
Thursday 19 october 2006 - 21:43

Hola:

Yo tambien he hecho este recorrido hasta el campo base de los Gasherbrum , sobre 12 dias  ida mas la vuelta, para mi es el treking mas bonito que hay, y segun las fechas que dices, es la epoca ideal para intentar alguno de esos ochomiles, por lo que pienso que podras integrarte en algun grupo , incluso solo como acompañante y luego ya volverte  o moverte por alli (Concordia/ Campo base del Broad Peak y K2).
Personalmente te aconsejaria que te pòngas en contacto con agencias que normalmente preparan este recorrido. Seguro que en enlaces en desnivel, las encuentras (montañas del mundo, muztag, sanga, banoa, aragon, etc.). Y luego comenta la posivilidad de insertarte en el recorrido. Tambien puedes ponerte en contacto con la Fedme y si ellos saben las expe que salen para alli, con su direccion intentar contactar con ellos.
Otra solucion  seria, que no dificil es irte para alli, sacar el visado y permiso de treking y cojer alguna agencia de alli, ( si manejas el ingles bien) tampoco habria problemas, hay dos o tres muy buenas, en la embajada de Pakistan te daran varias direcciones.
 Si te decides, dimelo y te dare algunos consejos, sobre el viaje.Por cierto creo que los euros los aceptan tambien de buen agrado, en la capital claro, sino visa al canto.
Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies