La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > corcega con alforjas...

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Thursday 15 february 2007 - 22:57:33

corcega con alforjas...

Hola a tod@s:
 
Esta semana santa tengo intencion de pedalear por Corcega con alforjas. Durante dos semanas y por libre (tienda, hornillo...)
Si alguien tiene recomendaciones, sugerencias, ideas, vivencias..  os estaria muy agradecido.
Saludos y gracias .

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 february 2007 - 10:16

 
Friday 16 february 2007 - 00:15
Hola Sotz, recuerdo un pueblecito de postal situado en el centro geográfico de la isla, al cual se llega en tren o por carretera. Es una de las etapas del GR-20 y se llama Vizzavona; tambien recuerdo que hasta el collado de Bavella se podia acceder por carretera; siento no poder ayudarte más pero yo sólo conozco el interior de la isla y alli hay pocos senderos ciclables. Que disfrutes de tu estancia en Córcega.
Ádeu.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 february 2007 - 02:56
Gracias Avezados:
En un principio mi intencion es dar la vuelta a la isla por la costa, pues tengo entendido que el interior es poco ciclable, sobre todo con alforjas.
Pero, tengo en cuenta lo que me dices, pues si me sobran dias, si que me acercare hacia las montañas de interior.
Salodos  .

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 february 2007 - 09:19
Es una pena perderse el interior... pero bueno.

Los corsos son gente con carácter, je je je... cuidado si te invitan a beber algo con ellos.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 february 2007 - 15:24
http://www.geocities.com/gabibm/

nosotros fuimos todo por asfalto, en el 2000, y en esta web podras ver un poco lo que hicimos, la ruta, lo que llevabamos, algunos consejos, etc...

tio, no te pierdas el interior de la isla.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 february 2007 - 10:16
Hola de nuevo:
Ya me he replanteado la ruta y si que me pasare por el interior .
Muy guapa la web Gabi  y la ruta que hicisteis tiene muy buena pinta( ya me la estudiare)
Asique, gracias y saludos. Ya tendreis noticias mias, pero si alguien tiene cualquier comentario sobre el tema, que no se corte que le estare muy agradecido.
Adios.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies