La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Re: Expedición a Bolivia

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 18 february 2007 - 12:02:07

Re: Expedición a Bolivia

Hola!
Nosotros también  estamos planteando ir a Bolivia este verano; estoy mirando vuelo, pero me parecen algo caros, también he oído que es mejor volar a un país cercano (por ejemplo Perú) y desde ahí viajar por tierra; alguien sabe con qué compañía será más económico volar?; el tema de las ascensiones ya lo visto en esa web que recomendáis, se puede subir sin guía?
Muchas gracias

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 16 march 2007 - 16:23

 
Sunday 18 february 2007 - 12:39

Esta es la compañía más económica para volar a Bolivia http://www.labairlines.com.bo/ . Lo de ir a Perú no suele merecer la pena salvo si pillas un chollo con muchos meses de antelación.

Con respecto a los guías en Peru (en Bolivia no se), la pasada semana hable con Aritz Monasterio, que es guía en Huaraz y me dijo que en principio para realizar ascensiones deportivas no te obligaran a contratar un guía, pero para trekin… quizás tengas problemas si los realizas por libre.

Saludos.

Vica.

 

PD: consejo para todo el mundo que quiera viajar a Sudamerica, haciendolo con tiempo y con los Puntos Travel Club salen un chollo los vuelos.


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 18 february 2007 - 23:21
Hola Vica......ay que alegría me das si es verdad eso de que no es necesario contratar guía para subir picos en Perú, como por ejemplo el Huascarán....estaba pendiente de que me lo confirmaran pero por el momento no lo tenía nada seguro...Ahora me queda saber también de Bolivia, si es que e obligan o no...pero a la conclusión que si he llegado es que parece ser que cada vez está más complicado el Huascarán....mamá!!!!
      Pues en eso de buscar vuelo estoy yo también y por lo que he visto es más económico a Perú que a Bolivia. Yo estoy ahora mismo detrás de uno, que sale de mi rinconcito de España, osea Vigo...porque hay que reconocer que los de Madrid o Barcelona lo tienen muuuuucho más fácil, pero mi Galicia, está en la esquiniña, que le voy a hacer....En fin saliendo de Vigo, psando por París, luego Venezuela y por fin Lima...me sale la dolorosa en 720 aurelios y lo juro que no he encontrado nada mejor....que se le va a hacer...Lo que ya no me mola nada es que a la ida vas por AIR FRANCE pero al regreso una de las escalas la haces con Burkina air y el nombrecito en sí mucha, pero que mucha confianza creo que no me da.....bueno, por eso es una aventura esto de ir a Perú...estaré al "lorito" que en este foro se consigue mucha pero que mucha información de todo...

Un saludo muy grande Vica, me alegro de hablar contigo.....bicos 

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 march 2007 - 16:23

Joer, vaya choyo de vuelo!!!!!!!!!720 eurillos de nada ...

Yo he pagado bastante más para ir a bolivia. Eso si, a la ida con una sola escala en Miami, asliendo de Madrid. Sinceramente, despues de la experiencia de Peru, Creo que contra mas escalas y compañias intervengan, mas facil es perder el equipaje y en mi caso, sin equipaje (material de escalada, material de altura etc, ) no hay viaje. Puedo decir que saliendo de MAdrid el 27 de julio y regresando el 25 de agosto, pago 1640 euros ida, vuelta, seguro, y azafata de muy buen ver (espero...) con la compañia American Airlines. Caro? un rato pero es lo que toca!

Lo de Peru tambien lo estuve mirando y salia por 1300, 1400, asi que por doscientos euros que por 200 eurillos mas me voy a ver un pai nuevo.

 

Saludos a todos los trotamundos!

 


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies