La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > INFO NEPAL

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 6 april 2007 - 01:46:39

INFO NEPAL

Hola a todos llevo ya por la cabeza desde hace algun tiempo marcharme para nepal, en realidad no se que preguntar, iria en julio o agosto. Alguien me puede recomendar alguna guia, algun sitio para encontrar informacion...lo que encuentro por internet son empresas..y la verdad no me apetece que me lleven de paseo y me cobren 1000 euros por un treking, me han comentado que por los pueblos hay guias y que salen bastante mas economicos..toda la info por pequeña que sea sera bien recibida gracias¡¡¡¡ 

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Monday 30 april 2007 - 22:53

 
Friday 6 april 2007 - 08:13

Hola, yo estuve este octubre pasado, pero para guiarte un poco, necesito que me especifiques un poco más que es lo que quieres hacer por alli. Compra libros y mapas de varias zonas y empieza por decidir que hacer, cuantos dias y por que zona.

Saludos!!


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 april 2007 - 09:25

Monti,

lo primero que te desaconsejo son las fechas en las que quieres ir. Para entonces, tendrás el monzón activo. Lo mejor es ir en Octubre, o bien en Mayo.

Sobre guías, depende de donde quieras ir. Tienes el trekking del Annapurna, bastante "asequible", podrás contratar un porteador que te hará de guía en un montón de agencias de Kathmandú , lo cual no necesitarás mucho porque encontrarás un montón de gente en el camino.

Para otros trekkings, depende de la infraestructura que quieras llevar. Porteadores encontrarás fácil.

Ánimo!

Emilio


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 9 april 2007 - 10:30
gracias a los dos, en el monzon no habia caido, creo que sera mejor que lo deje para el año que viene...a ver si puedo sacar algo de tiempo para esas fechas.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 30 april 2007 - 22:53
somos un grupo de 4 amigos que vamos a realizar el trek del annapurna para el mes de noviembre de 2007. Necesito información sobre agencias de viaje NAMASTE de Valladolid y agencia MUGAMÁRAMA para saber cómo organizan las expediciones al Himalaya. ¿alguien tiene referencias? ¿conocéis a algún compañero que haya viajado con ellos?¿creeis que es mejor organizar los viajes desde el NEPAL?  muchas gracias por la información. david_coverdales@hotmail.com
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies