La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Everest base camp sin agencia en Octubre!

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Tuesday 6 september 2011 - 08:57:42

Everest base camp sin agencia en Octubre!

Llego a KTM el 1 de Octubre , que tan complicado sera conseguir los vuelos a Luckla si voy sola,puedo hacer el trek por mi cuenta sin pasar por una agencia.. como va el tema de lodges.Podre conseguir un porteador fiable en Luckla??? Conoceis alguno ? alguna recomendacion ?..

gracias!!!!

  

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 september 2011 - 08:56

 
Tuesday 6 september 2011 - 13:42


Hola!!!

Yo fui sola hace dos años (bueno, con mi novio), sin agencia, sin sherpas, sin guías y sin nada...y todo de maravilla...en KTM arreglé los vuelos para luckla y fui en Budha air....pero hay un montón de agencias....eso si, a mi me pasó y oí que a la gente le pasaba en general, cuando te dicen de salir a una hora ná de ná....siempre más tarde, sólo para que lo tengas en cuenta....es un poco de caos los vuelos a Luckla...pero ya te digo, es mi experiencia y la de la gente que me encontré en general.....

Los lodges, para mí bastante bien, pero son lo que son no un hotel de tres estrellas....cuanto más arriba, más caro, menos lodges y menos para elegir....pero por todo lo demás...FENOMENAL....muy buena gente, muy amable, muy tranquila y el paisaje, lo que te cuente es poco...ya lo verás in situ y fliparás....suerte...verás que experiencia más buena!!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 september 2011 - 20:36

Genial!!!!!

 Muchas Graciassss!!!!! 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 september 2011 - 20:38


si alguien se apunta tambien esta bien...

 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 8 september 2011 - 15:44


Hola de nuevo....yo es k tb me voy para allá pero salgo el 23 de octubre y me voy hacia los Annapurnas!!!! K ganas tengo.......

mucha suerte!!!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 16 september 2011 - 06:18


Mucha suerte quizas coincidamos a mi retorno...tu estaras llegando a disfrutar!!!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 september 2011 - 10:53
buen día: te podría pedir un favor?.
si no te importa, como vas a viajar por libre me gustaría saber:
precio hotel en katmandú y el régimen elegido.
precio de los vuelos a lukla.
precio diario si contratas porteadores.
precio estancia en el lodge más caro.
precio de las distintas comidas que pagues más caras.
es para hacerme una idea del presupuesto necesario.
gracias de antemano
a disfrutar del viaje
ángel

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 september 2011 - 07:49

En KTM hay muchos alojamientos desde 10-15 dolares con baño privado.Yo elegi un hotel algo mas caro por que vengo desde Sudamerica y mi viaje sera larguisimo y necesito mis 2 primeras noches dormir bien. Luego me cambio a un guest house, hay uno k estuvo bien el año pasado un poco fuera de thamel donde se duerme bien, Kathmandu peace guest house, tibet peace guest house, garden guest house y, yellow guest house todos unos la lado del otro bien y de precios parecidos-

El hotel Manang en KTM me consiguio un vuelo de 125-150 dolares cada tramo

Precio del porter es de 800 rupias, como 8 euros/dia,pero me lo ponen en Luckla, esto otro amigo en KTM me lo consiguio

Los lodges si son como Annapurna seran 5-10 dolares,la comida barata, precio no me acuerdo, pero se k en la region del Everest hay lodges de lujo tb, pero bueno yo no creo k pase por ellos ya preguntare..pero no creo.

y las comidas nose... calcula 5-10 dolares tb... se k los tes y las recargas van subiendo mucho y bueno puedes llvar una cocinilla par esos dias y calentar mas tes ya k hay porter..

 siempre lleva algo mas por si las dudas... mejor k te sobre a k te falte

suerte!



(Post Editado: 20-9-11 08:00:55)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 september 2011 - 08:07


 si viajas despues ya te dare los precios actualizados y nombres de lagunos lodges k me gustaron a mi regreso.... vale?

 saludos!

 


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 september 2011 - 08:56
buen día: pués espero a precios actualizados de todo, añade permisos de entrada por favor.
gracias
ángel

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies