La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Para Angel

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Wednesday 7 december 2011 - 20:17:14

Para Angel


Hola,

Acabamos de llegar de un treking hasta cb Annapurna. Grácias a tu recomendación, contactamos y contratamos los servicios de Mahesh.

Hemos quedado muy satisfechos de su profesionalidad y de su buen hacer.

En nombre de todo el grupo: Muchas grácias Angel !

Saludos.

 

pd: estubimos en una escuela en Chomrong y su director nos mandó saludos para tí. A ver si encuentro la foto que nos hicimos y te la paso. Por cierto y como curiosidad, en este tramo (desde el río hasta el pueblo, estuve contando las escaleras: 2.289...

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 1 september 2016 - 22:47

 
Thursday 8 december 2011 - 21:41

buen día: ya me comentó Mahesh de vuestro viaje y la visita al colegio. la verdad es que por escaleras no será, vaya moral ir contándolas. y de thikedunga a ghorepani?
qué tal por el campo base, para mi fué espectacular,  bajaba a machapuchare cb como en una nube.
me alegro de que os haya ido bien con Mahesh es muy buena persona.
un saludo
ángel

 

 

pd. os contó algo sobre el colegio y lo que hizo en nuestro nombre?



(Post Editado: 8-12-11 21:45:41)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 december 2011 - 21:09

Tubimos unos días espectaculares con una visibilidad y luminosidad muy buena. Campo Base Annapurna E S P E C T A C U L A R, un sueño de hadas.

Sí, Mahesh nos contó lo del microscopio del colegio, felicidades por vuestro gesto.

Saludos Àngel y nuevamente grácias por aconsejarnos a Mahesh.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 december 2011 - 12:30
buen día: más que nuestro regalo, me refería a Mahesh. desplazarse en bus hasta Nayapul y luego patear hasta Chomrong, recién salido de una lesión en un pié para hacer la entrega, lo dice todo sobre él.
me alegro de lo mque me cuentas del CB, como bien dices, un sueño poder estar allí.
un saludo para todos
ángel

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 december 2011 - 09:01


No, de esto no nos comentó nada.

Primero la pateada que dices después de salir de una lesión y luego ni lo cuenta para no darse protagonismo. Que grande que es!!!

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 1 september 2016 - 22:47
Hola Ángel,

Sabes algo de Mahesch? Tienes noticias de el?

 El año pasado después del terrible terremoto le mandé un par de mails para saber cómo estaba y no recibí respuesta.

Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies