La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > compañer@s para peak lenin

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 3 january 2014 - 22:00:36

compañer@s para peak lenin

Pico Lenin


Por el momento sólo estoy una persona, así que me gustaría encontrar a alguien interesado en ir y por lo menos compartir algunos gastos que salen mejor con más gente. La idea es de ir sin guia, pero contratar paquete minimo de agencia para logistica (el pico es muy frequentado).Ya he estado al CB en 2011 y conozco el pays.Soy de Barcelona.

Requisitos: Muy buena forma física y algo de experiencia en nieve. El pico no es técnico y la única dificultad es la altura.
Los interesados, podeis contactar en el correo:

robertorineri@gmail.com

Lugar / Zona: Kirguistán (visado no necesario ya)

tipo de actividad: Expedición

Fechas: 2014-7   0 bien  2014-8

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 6 march 2014 - 16:20

 
Saturday 4 january 2014 - 10:19

Hola,yo tambien estaba mirando de hacer una expedicion,pero no creo que tenga tantos dias como para hacer el lenin

igual miraba el elbrus,si no vas al lenin y te planeas hacer algo ya sabes....(si no lo has hecho,claro)o sino algo similar

yo vivo cerca de Barna

de momento tengo que asegurar aun las vacaciones en julio,que no esta claro aun

un saludo

David


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 january 2014 - 14:54

Hola, yo he estado en el Lenin el pasado mes de julio.

Si necesitas cualquier tipo de información ya sabes....

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 15 january 2014 - 15:02
hola kido,
si, me seria muy util tu experiencia, en relacion a.
logistica local (CB, etc)
progresion
meteo (mediados de agosto sera tarde?)
problemas varios.
te lo agradezco mucho
gracias  roberto (bcn)

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 january 2014 - 14:53

Hola Roberto, intentaré ir por partes...

lo más económico es volar con Pegasus hasta Bishkek y allí tomar un vuelo interno a Osh (hay 2 diarios) desde allí por carretera unas 5 o 6 horas mas.En Osh puedes comprar todo lo que necesites de comida ya que en el campo base es mas caro. Hay varias compañías que tienen montados sus campos ( yo fui con Ak-sai ) los campamentos són comodos y se come bién.En el CB y CB1 tienes pensión completa y el agua hervida que necesites.También hay duchas con agua caliente.

Yo llegue el 5 de julio y al dia siguiente ya empezó a nevar...hace frio, te recomiendo un buen saco y unas gafas potentes que el sol quema cosa mala.En septiembre ya desmontan los campos por el mal tiempo asi que mediados de agosto quizá un poco justo....

En el CB puedes alquilar tienda de campaña aunque si puedes pagar un poco más las tienen montadas en el CB2 y CB3, por poco peso que intentes subir al final se nota en la espalda.

Del CB al CB1 el camino está marcado no hay perdida el mas problemático es del CB1 al CB2 ya que hay que salir muy temprano no hay camino marcado y es fácil perderse solo con la luz del frontal.La subida al 2 es durilla (hay que ir encordado) y al 3 ya ni te cuento se hace eterrrno pero sin complicaciones.

Ahora mismo no se que más contarte.... si tienes alguna pregunta mas no dudes en decírmelo.

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 january 2014 - 15:29
muchissimas gracias, kido, igual mas adelante te preguntaré otras cosas.........
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 march 2014 - 14:50
Hola Safadeza

Todavia tienes pensado ir a Lenin ? tienes el tema cerrrado ya? Fechas?  yo igual estaria interesado.
Tambien soy de Barcelona.

Mi idea original era aclimatar en Lenin y luego ir al Khan Tengri..

Gracias.






   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 march 2014 - 15:55
hola Albert,
estoy confirmando en estos dias las fechas : con un frances, quedariamos de empezar el 23 agosto (final de temporada: 
glaciar mas abierto, peromas seco, mauyor progression, ante de la vuelta del maltiempo: inshallah!!!!
Yo voy en moto desde aqui, pasando por el pamir antes, el vuela a Bishkek con pegasus de paris, alrededor de 300 eur A/R  ahora....
NO se cuales son tus planes de fechas y de organizacion, para esta ultima pensamos de alquilar los servicios minimos in loco": cavallos para  1er C, comidas CB y poco mas...
explicame un poco  tus planes, si las fechas coinciden
saludos
roberto

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 6 march 2014 - 16:20
Hola Roberto

El 23 de Agosto ya es muy  tarde para mi.

Buen viaje y suerte!!!!!!!

Gracias por contestar

Albert

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies