La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > VIAJE JULIO - AGOSTO 2017

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Sunday 15 january 2017 - 19:44:17

VIAJE JULIO - AGOSTO 2017

Hola a todos!


Somos una pareja que estamos pensando en irnos de viaje más de 20 días del próximo mes de Agosto, pero no tenemos claro el destino. Nuestra intención es hacer trekking y alguna cumbre interesante. 

Solemos hacer todas las actividades los dos solos. No tenemos mucho nivel pero hemos hecho varios 3000 invernales F+ y una canal PD+, en el Pirineo, Sierra Nevada, Picos de Europa y los Alpes. También solemos hacer escalada deportiva.

En un viaje a los Ecrins durante el mes de Agosto quisimos hacer un 4000 pero las condiciones climáticas no nos lo permitieron, y además, no es la mejor época por el estado de la nieve. 

Teníamos pensado ir a Sudamérica o al Nepal, pero hemos leído por ahí que el mes de Agosto no es el más adecuado para ir al Nepal, ya que hay demasiada lluvia.
Aunque hemos visto por aquí varias publicaciones de viajes durante esta época a Nepal. 

Nos estamos proponiendo este viaje ya que este año tendremos algo más de dinero que normalmente, que es 0. 

¿Que destino nos proponéis?

Muchas gracias, cualquier sugerencia nos será de gran ayuda! 


Editado: 15-01-2017

  

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Saturday 27 may 2017 - 16:15

 
Wednesday 1 february 2017 - 19:25
Hola
Imagino que lo abres leído, que estamos buscando gente para completar un grupo para ir al Kokodak un monte de 7000 en china a finales de Junio
Si os interesa os mando información
txispibermejo@hotmail.es


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 1 february 2017 - 19:48
Hola,
por estos meses casi mejoe mirar o a los Alpes - zona Suiza / Chamonix / Vanoise y porque no Pirineos que hay muntanyas de sobra de los mas corto a varios dias ...


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 february 2017 - 19:18
Y Ecuador?. Es un país pequeño y de contrastes.   Estuvimos hace años, e hicimos el Cotopatxi, y luego una incursión a la selva + unos bañitos en el Pacífico. 
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 4 february 2017 - 16:45
Hola!
Muchas gracias a todos por las aportaciones!

En primer lugar decir que las vacaciones las tenemos en Agosto, ya que no podemos escoger las fechas.. así que en Junio nada!
En segundo lugar decir que somos de Lleida y durante todo el año ya vamos a Pirineos todo lo que podemos, y en los Alpes ya hemos estado, así que este año nos gustaría ir un poco mas lejos.
Estamos barajando la idea de Ecuador, ya que nos ha parecido buena idea, o la opción de ir al norte de la India, concretamente a Ladakh.

Os vamos informando y cuando hayamos escogido el destino ya pediremos más ayuda!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 february 2017 - 11:03
Yo te recomiendo Perú: http://circomarco.blogspot.com.es/2013/07/peru-highlights-y-generalidades.html

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 february 2017 - 15:59
Namaste 

Os recomiendo a Nepal 
Así ayudáis un poco que tras el terremoto estamos algo jodido
Si eso os podría ayudar 
pasanglukla@gmail.com

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 14 may 2017 - 19:41
Hola! Yo me voy al Nepal en verano y estoy buscando a gente para hacer una ruta de unos 10 días a principios de Agosto, si aun seguís con la idea sería genial!

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 may 2017 - 00:00
Hola Estoy juntando personas para hacer un grupo

si quieres dejo mi correo pasanglukla@gmail.com
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 may 2017 - 05:59
You can do Upper Mustang or Upper Dolpo trek during the rainy season in Nepal becase these are the rain shadow region and . Wish you have wonderful holidays in the Himalayas 

Editado: 20-05-2017


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 may 2017 - 09:38
Al final nos hemos decidido para ir al Ladakh, en el pequeño tibet, muy al Norte de la India, entre Pakistan, China (Tibet i Xinjiang). nuestra intención és hacer un trek de unos 10 o 12 días y luego intentar alguna ascención. 

Si alguien tiene previsto ir por ahí que nos diga algo! 




Editado: 20-05-2017


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 20 may 2017 - 09:54
Good luck 
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 may 2017 - 15:27
hola si como decis teneis dinero para cruzar el charco yo os aconsejaria el trail de los apalaches usa,,mi sueño es hacer el pacific trail que cruza los apalaches pero claro 5000 km es algo dificil asi que me conformare con el apalache trail en un futuro,,este junio me hare el gr 11 completo ya que dispongo de 2meses y medio,y lo hare cojiendo cuerpo para el apalaches trail,en youtube hay videos del apalaches trail para que veais si os gusta el paisaje,,recuerda mucho a las antiguas peliculas de los tramperos norteamericanos que veiamos de niños.
vayais donde vayais os deseo lo disfruteis,,saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 27 may 2017 - 16:15
perdon que me confundi el pacific trail  cruzaba las rocosas,al oeste ,,,el appalachian trail al este,la mitad de largo que el pacific,solo es cuestion de elegir un tramo segun la aventura que queramos correr
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies