La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > ACONCAGUA

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Friday 25 august 2017 - 21:05:17

ACONCAGUA

Tengo pensado realizar la ascension al Aconcagua en Diciembre o Enero y buscaba  compañero de expedición también alguien me puede recomendar una agencia de argentina que tenga buen precio.

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Monday 27 november 2017 - 20:14

 
Tuesday 29 august 2017 - 19:22
hola

te envio mensaje por privado.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 september 2017 - 16:15
Hola! De que presupuesto hablamos?

Saludos!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 11 september 2017 - 00:55
Te he mandado un e-mail privado

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 10 november 2017 - 15:12
Hola a todos.. 
Yo tb estoy interesado en esta ascensión en Enero-Febrero de 2018. Agradecería que contactarais conmigo si estáis interesados y os cuadran las fechas o si tenéis info acerca de agencias como pregunta turbinas, la compartierais..
Muchas gracias.
Un saludo,
Juan.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 november 2017 - 16:35
Hola, podéis enviarme la info del proyecto, también estoy interesado, si las fechas cuadran.

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 november 2017 - 18:20

Hola Josemi :

Te envio mi correo privado y hablamos.

Turbinas1973@hotmail.com

Un saludo

 Alberto


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 november 2017 - 20:14

Saludos

estuve este mes de enero pasado en el Aconcagua con la agencia local Lanko Altas Montañas y he de decir que la experiencia con ellos fue muy buena, además es la más barata que encontré, de las que allí prestan servicios. Si quieres más info escríbeme a suatroski@gmail.com.

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies