La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Kilimanjaro - Agencias Locales

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 11 september 2017 - 19:24:20

Kilimanjaro - Agencias Locales

Buenas, 


Para el mes que viene viajo a Tanzania para subir el Kili por la ruta Machame y estoy mirando diversas agencias locales en Arusha o Moshi.  Por lo que estoy viendo hay infinidad de ellas. ¿Alguien que haya ido o pueda recomendarme alguna? Gracias 

  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 february 2018 - 18:05

 
Friday 3 november 2017 - 18:35

Hola,

Al igual el año que viene me planteo subir al Kilimanjaro, ¿has podido encontrar alguna agencia recomendable?

Gracias y un saludo,


Jordi


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 november 2017 - 09:25
Hola,
Por si a alguien le interesa, tengo el contacto de un guía local, con certificado para subir Kilimanjaro. Habla español.
Yo lo conocí el 2014, cuando hice una ruta con mi bici desde el Lago Victoria hasta el KIlimanjaro (incluyendo un rodeo de tres días en este último). Yo no subí al Kilimanjaro, pero él me ayudó a conseguir buenos precios para safaris al Serengueti-Gorongoro (me ahorré bueno euros con su ayuda). Hemos mantenido contacto desde entonces a través de Whatsapp.
En fin. Enviadme un mensaje y os paso su Whatsapp.
Saludos!
 


Editado: 22-11-2017


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 22 november 2017 - 16:14
Cuando yo estuve, la agencia de aquí trabajaba con la local Zara, que creo que es una de las mas grandes. Creo que el hostal en el que estuvimos en Moshi también lo llevan ellos. No puedo compararla con nada porque yo solo miré las agencias de aqui.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 november 2017 - 20:19

Saludos Nika

como tu dices hay infinidad de agencias en Arusha y Moshi y por lo tanto también disparidad de precios y servicios. Estuve en el Kili en 2014 también por la Machame, con una agencia de Arusha llamada BobbyTours que estaba bastante bien de precio. Si quieres más info escríbeme a suatroski@gmail.com

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 1 december 2017 - 20:18
Hola a tod@s!

Pues estuve buscando por infinidad de ellas. Al no ir muy sobrados de días decidimos contratarlo desde casa.
Al final nos decantamos por una empresa de Moshi que se llama True Views Tanzania. El servicio fue muy bueno. Los guías ( dos guías) estupendos, pendientes siempre de tu estado, que bebas liquido, la comida muy buena y generosa, pese a que en altura uno no tenga mucho apetito. Toda la logística es increíble Y todo el equipo humano que nos acompañaba genial. Respecto al material: Tiendas en buen estado, facilitan la esterilla muy cómodas. Por otro lado, puedes alquilar material desde calcetines a gorro, tienen de todo.( bueno una empresa externa). Por suerte o desgracia pudimos comprobarlo ya que la compañia aérea nos perdió el equipaje.

Hicimos la Machame, muy recomendada, es verdad que hay muchísima gente, pero no le quita valor al desnivel que se sube en poco tiempo....

Nos decantamos también por Moshi ya que la entrada al parque por esa ruta está bastante cerca de Moshi ( 25 min +/-) .

Una gran experiencia! 



   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 january 2018 - 17:05
edo.blanco, te he escrito un privado por si me puedes pasar ese contacto. Gracias.

Y también escribo aqui para seguir el hilo por si salen más recomendaciones. Justo hace dos dias decidimos mi compi y yo ir al Kili este agosto que viene, y quiero empezar a organizarlo todo.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 january 2018 - 18:02
fili, he conversado con el guía en Tanzania y me ha dado su Ok para pasarte su contacto. Te lo envío por Whatsapp
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 20 february 2018 - 18:05
Muy buenas fiji!!! Nosotros en enero hicimos cumbre y te puedo orientar un poco antes de este increible viaje. La primera cuestion es que ruta hacer. Nosotros nos decantamos por la rongai que parte de la frontera con kenia i acaba vajando por la marangu, para mi la mejor opción, ya tanto por la aclimatación como por el paisaje. A mas tiene el plus de dormir a los pies del mawensi, la segunda erupción del kili i mucho mas estetica que este. Todo esto se combina con las vistas a toda la sabana kenyata ( si el tiempo te deja ) y que a mas ves dos rutas en una. La verdad es que machame es una gran opcion tambien. Ni se te ocurra subir por marangu jeje. Ahora viene lo bueno, el precio :( hay diferentes opciones de calidad i de por lo tanto de precio. Nosotros escogimos la mas barata que encontramos alli mismo en moshi y nos salio super bien, teniendo en cuenta que la tienda era marcafake pero funcionaba super bien, buenos colchones, buenisima comida y lo mas importante buenas personas y guias. Eso si no esperes ni oxigeno en botella ni grandes lujos pero aquí es donde marcan la diferencia. La rongai sale a 1250$ persona i supongo que la machame sera lo mismo, puede que un poco mas barata. Todo esto le sumas la propina, a la que no te escapas jaja. Normalmente los precios estan a unos 1500$ eso si con la botellita de oxigeno :) tu sabras lo que necesitas. Si eres dos personas i vas a cualquier agencia de moshi al dia siguiente puedes salir maximo el dia despues. Espero que te sirva la info un abraço y muchas cimas!!
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies