La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Club de Viajes: Foro de Expediciones > Expedición Huascarán Junio

Club de Viajes: Foro de Expediciones

volver al indice del foro.

Monday 5 march 2018 - 14:32:26

Expedición Huascarán Junio

Buenas tardes,


3 compañeros estamos buscando 1 o 2 personas para ascender el huascarán en Junio a finales. Llegamos el 15 de junio y nos vamos el 4 de julio. Seguramente hagamos Alpamayo antes para ir aclimatando. 

Importante tener experiencia en altura y dominio de progresión en glaciar y autorescate. 

Javi.

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Saturday 24 march 2018 - 15:04

 
Saturday 10 march 2018 - 07:03
Hola! Estoy muy interesado y ayer ya envié un mensaje privado y hoy ya me he dado de alta en la página. Yo quiero ir sobre esas fechas y es cuando tengo vacaciones, te pregunté si vais a ir por agencia o por vuestra cuenta. Yo solo miraba agencia ya que no encontraba a nadie. Mi intención era alpamayo y después huascaran. desearía respuesta si no teneis a nadie todavía y tenéis a alguien dímelo también, te lo agradecería,  ya  que sino continuaría mi búsqueda de agencia o gente. gracias
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 march 2018 - 07:05
hola de nuevo, no se si te ha llegado el mensaje porque se ha quedado bloqueado, te envio este por si acaso y me respondes si un caso si o no
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 march 2018 - 09:30
Desde finales de mayo estare en Huaraz subiendo montañas asi q estare alli cuando llegueis por si quereis info o incluso unirnos para hacer algo. 


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 march 2018 - 17:42
Hola Kenn2go!
Subirás por tu cuenta o vas por agencia, me interesaría compañero de cordada para el alpamayo, yo estoy intentando llegar a principios de junio.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 march 2018 - 20:47
Voy por mi cuenta. Podemos hablar y ver. Te envio un mp
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 24 march 2018 - 15:04
Hola keen2go!
No te haré perder el tiempo, estoy intentando coger vacaciones del 21 de mayo al 10 de junio, tengo pocos dias para hacer mucha cosa y me haría mucha ilusión subir el alpamayo por la vertiente de la via ferrari. Estoy intentando coger más dia del 10/06 en adelante. queria ir por mi cuenta también, pero no he encontrado amigo disponible para formar cordada. 
Tengo 45 años, creo que bastante experiencia en montaña y busco compañero de cordada para pagar menos en agencia o menos todavia por nuestra cuenta, vamos el ahorro del guia. Si te apetece podemos quedar antes para conocernos, por si no somos compatibles no con pegamento. Yo estoy a 3h del pirineo por si te interesa. Gracias por tu respuesta. Y espero que me respondas si o no, te lo agradezco

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies