Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología
Ale..ahi va la propuesta...quien se apunta a un barrancostage uno de los dos primeros findes de junio...pa aprovechar el aguita y huir de las masificaciones de julio-agosto!! Un lugares chulos que se me ocuden pa combinar dos jornadas de actividades pueden ser: Sadernes (Alta Garrotxa, con el Canals i el Sant Aniol), Sierra de Guara (Huesca), Coll de Nargó-Organya (Alt Urgell-Lleida) ... por ejemplo...se aceptan propuestas logicamente...
Se abren las listas....![]()
![]()
29 Respuestas
Última respuesta Wednesday 26 may 2004 - 09:36
de momento no hay una forma oficial de apuntarse...solo decirlo en el foro...mas adelante si prospera la idea colgaré
otro post con algo más concreto...así que al lorito.....![]()
Si vamos a Guara, a Sadernes o otro sitio podiamos pillar un camping como campo base. En Coll de Nargó (Alt Urgell) tengo casa (más o menos con todos los servicios...cocina, calefacción, telefono, ducha..etc) para 10 personas (en camas) y unos tantos más en el suelo. A parte de barrancos teneis detrás del pueblo una bonita escuela de deportiva con más de 100 vias de IV a 7c.
Barrancos chulos por la zona:
- Guara: Mascún, Fornocal, Palomeras del Fornocal, Formiga (no se si está regulado), Gorgas Negras (uff tremenda pateada), etc.
- Alt Urgell: Gavarra, Bóixols, Fenollet, Fontanella, Perles, Santa Pelaia, la Vansa..etc.
- Sadernes: St Aniol i Canals.
Yo en principio propongo la semana del 5 y 6 de junio (pero bueno, la siguiente tb me iria bien).
Ya tengo a una más para el Barrankostage ![]()
![]()
![]()
A nosotros también nos vendría mejor el 5-6 de junio
Guara, Guara, Guara...
Güenas!
Pues yo también m´apunto, no sé si los dos findes, pero supongo que alguno sí que iré 8-)
Se abren listas:
En principio pal finde del 5-6 de junio.
Lugar: Sierra de Guara (barrancos Fornocal y Mascún...a concretar desde más cerca según condiciones).
Material: si faltan neoprenos o otros complementos se alquilar en barna el viernes.
Pernocta: cámping en Mascún en Rodellar o similar.
De momento han dado señales de interés:
- Farell & 1 co.
- Txem & 2 co.
- TIP y PIT
- vagopute
- salvador
- mi persona.
Por favor, reconfirmar interés los citados... y los que no pos ya sabeis..
Grácias.
yo he estado este sabado en el Mascún y de lujo, habia bastante agua, no mucho más de lo normal pero se notaba.
Logicamente si somos muchos no nos meteremos toos a la vez...el Mascun es muy chulo para quien no lo hayan hecho, un poco largo por la aprox. (2h-2h30´) y pol retorno. Pa los mas cañero (fisicamente) el Gorgas Negras (es un tremendo palizon de más de 10 h en total, acceso+descenso+retorno). Sino tambien se pueden hacer si el Balces no esta muy cargado los Oscuros+los Estrechos o bien un afluente del Balces (Cueva Cabrito, Fondo, etc)+los Estrechos. Y como no, siempre queda la cuenca del Vero y tb sus afluentes (Lumos, Portiacha, etc.).
![]()
![]()
bieeen, esto se anima!!!
confirmados el grupo pamplonica de Teresa, Adriana y Txem, aunque quizás se apunte alguno más.
¿cuándo llegaríais: el viernes o el sábado? ¿qué días estaríais dispuestos a barranquear: sábado, domingo o ambos?
nosotros a por todas, que hace ya mucho que no olemos a neopreno...
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.