La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > Barrankostage de Junio (reservas...)

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Tuesday 25 may 2004 - 17:07:33

Barrankostage de Junio (reservas...)

A ver...necesito saber si alguien conoce los cámpings de Ródellar y si alguién tiene predilección por alguno en especial. En principio a mi sólo me suena el del Mascún. Lo digo pq queda poco ya para el 5-6 de junio y sería pa ir llamando y reservar unas cuantas plazas para el barrankostage.

A ver, cuantas plazas reservo más o menos?? Cuantos días?? vais a llegar el viernes por la tarde-noche o el sábado...es para reservar una o dos noches??

Bueno, decidme algo que a finales de semana llamo al cámping a reservar.

También decidme preferencias sobre descensos de la zona. ¿que barrancos os gustaría hacer?

Ala, na más..

Saludos.

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Wednesday 26 may 2004 - 09:11

 
Tuesday 25 may 2004 - 17:17
tiene que ser el 5 y 6 .....???? ... es que el 5 selebro los 30 ... y como alguno de los d´aqui me deje en la estacada pa irse a haser barrancos le corto los fluskins.... de buen rollito
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 17:25
nu se...eso habiamos dicho...pero bueno lo que quiera la mayoría...si quereis pasarlo a este finde o al siguiente del propuesto, el 12-13...por mí no problem!

Por eso...hacen falta las opiniones de los interesaos.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 17:28
weno... solo era pa tocar un poco lo que no suena......... hasedlo cuando vaya mejor a todo el mundo...

nop.... yo no creo que vaya ....los barrancos y yo... como que no....

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 17:33
Tu tampoco flotas ni con neopreno?
Vente y hacemos algo seco y escalamos un poco, y nos mojamos por dentro el saturday night.
A mi me viene algo mejor el 5-6, pero tambien puedo ir el otro.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 17:36
vente coño!! que al final vete tu a saber lo que acabamos hasiendo, el Quintin ya ma propuesto de hacer alguna pachanguita por ahi y luego el domingo ir a colgarse de arguna pared de deportiva (asin a ver si encadenas el 6b sin espiñarte...jur jur...que malo soy!!)...yo como toy lesionao de un deo no os demostraré mi meganivelridiculosoenescalada.. Si vienes asin seguro que no te falla nadie de los que tenias convidaos a tu envolao de los 30!!

a parte un remojón nunca va mal, y más con los calores que está empesando a hacer.

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 17:37
El grupo pamplonica (3 seguros + 2 dudosos) iremos el 5-6, el siguiente finde nos es imposible .
Llegaremos el viernes a Rodellar y el camping Mascún creo que está bien. Las veces que hemos ido por allí hemos estado en el camping del puente y no es ninguna maravilla...
El sábado o domingo ya nos gustaría ir al Mascún que todavía no lo hemos bajado pero aceptamos cualquier iniciativa-sugerencia...

PD. Madveras, así que tú también perteneces a esa gloriosa gloriosa quinta del 74, la que tuvo que sufrir la dictadura...

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 17:38
juer Quintin parese que mas leio el pensamiento...pekador!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 17:40
el 5 y el 6 IMPOSIBLE .... .. asin que otra ves serà
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 17:49
snif snif ..bueno otra vez será guebmaster. Asin el quintin no tendrá excusa pa mojarse a parte de por dentro también un poco por fuera...el sábado pal Mascún con los navarros que los veo mu animaos!! jejeje
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 may 2004 - 19:23
yo todavia tengo que confirmarlo con los colegas, pero es posible que si que vayamos.

seriamos entre 2 y 6, pero no hace falta que nos reserves nada, que nosotros dormirmos por ahi tirados, que hay sitios "anti-multa".

Lo que si que haremos es cenar, barranquear y desayunar con los madteams, eso seguro!!

las preferencias, pues no se. A mi me gustaria no repetir, asi que cueva cabrito, alborceral, oscuros-estrechos del balces, fornocal, palomeras, formiga, peonera... los eliminaria... Pero de todas formas, si por ejemplo Alborceral lleva un poco de agua, estaria bien repetirlo... pero prefiero ir al Lumos, Fondo, etc.. que no los conozco.

pero bueno, tampoco me gusta poner condiciones, una vez alli, ya veremos cuales hacemos, que en el libro hay docenas y docenas. Lo importante es conocerse y volver a casa contentos.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 26 may 2004 - 09:11
Pues vaya,

el Sr. Guémaster no me deja ir ... i mi futura sra. tampoco, más que nada porque a ella le da pánico saltar , el resto tan pancha pero saltar no puede (y esta vez no creo que colara ninguna treta ) ... no como a mi, je, je que se me da mal todo y de los destrepes ya ni hablemos  por algo me apodo  " El Sr. de los destrepes".

Wueno, así que para otra escapada. En cuanto al tema de los campings los más recomendables son Camping Río Vero y Camping Mascún. Lo que teneis es que hacer antes de nada es decidirlos barrancos que quereis hacer  y en función de esto mirar el Camping.

Estos dos campings (hay algunos otros muy cerca de estos) están en lados diferentes de la Sierra y en función de qué barranco os vale la pena ir a uno u a otro para ahorraros kms de curvas.

Nada más ... felices remojones

por fuera y  por dentro

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies