La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > ferata en solius?

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 10 august 2007 - 18:11:20

ferata en solius?

hola, pues eso, que hay de eso de una ferrata en la zona de escalada de solius, alguien sabe algo, gracias.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 28 august 2007 - 13:18

 
Saturday 11 august 2007 - 09:03
Si hay una llamada Agulles Rodones y otra llamada els Carcaixells si no me equivoco. La primera una de las mas largas del territorio Catalan esta desequipada en parte, o sea que faltan algunos cables y grapas o eso se comento por aqui hace un tiempo. Habia algun tipo de problema con el dueño de los terrenos o algun ayuntamiento si la memoria no me falla. La de los CArcaixells no la he hecho, en el libro que tengo comentan que es un itinerario sencillo y facil.
Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 20 august 2007 - 20:14
Hola,

Yo estuve el dia 7 de Agosto haciendo esta via ferrata. Es muy entretenida, y como comenta homellop es muy larga, una 5 horas. Por cuestiones de tiempo no la pudimos hacer entera y solamente hicimos una pequeña parte (unas dos horas) pero que nos dejo muy buen sabor de boca. Tiene un poco de todo, puente tibetano, puente himalayo, rappel, tirolina (creo que hay una ruta alternativa si no se quiere hacer la tirolina o no se dispone de material).

De todas formas en el apartado de reseñas de MadTeam estan las reseñas de esta via.

Nos comentaron que la via ferrata esta cerrada porque se ve que el Lara (presidente o expresidente del Español) ha comprado esos terrenos y por tanto al ser privado ahora mismo no hay nadie que la mantenga. La parte que hicimos nosotros estaba bien equipada, solamente nos encontramos un par de escalones un poco precarios.

Espero que te sirva de ayuda, saludos, icie
 



   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 august 2007 - 13:18
pues muchas gracias por la informacion, tengo familiares por la zona, cuando valla a verlos, me pasare por la ferrata y os contare.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies