La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > monografico de barrancos (solo socios)

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Thursday 14 july 2011 - 20:09:53

monografico de barrancos (solo socios)

hola,soy Belen Galipienso ,estoy apuntada al monografico de barrancos que hay este finde y me gustaria proponer este post para tema coches ,por si podemos subir en los menos posibles.

un saludo.

  

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Friday 15 july 2011 - 22:25

 
Thursday 14 july 2011 - 22:41
OK, soy Susana.
No tengo coche y salgo de Barcelona.
Si alguien va con coche y me quiere llevar compartiendo costes, que me diga en qué parada de metro le va bien quedar y a qué hora y allí estaré :)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2011 - 01:19
buenas! yo soy de figueres pero podría bajar a barna con tren depende de a que hora, o si hay alguien de Girona o alrededores, pues compartir coche

dejo mi num de movil y mi msn

676710817

pozialex@hotmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2011 - 09:13

Mu buenas.
En principio subiré con mi coche, aunque no me importa ir en otro.
Si es con el mío saldría de Vall d´Hebron, metro Mundet, L-3. Si alguien se apunta y le va mejor por Zona Universitària, pos también perfecto.
Hora... 7.30?

Pos eso.

Salut!

Jorge

PD: jorodi@gmail.com. 678377507



(Post Editado: 15-7-11 09:29:41)

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2011 - 09:23
Hola,

soy Jose, yo tamién tengo coche disponible, había pensado llevar-lo porque soy de sabadell, y asi no lo tengo que dejar en barcelona aparcado todo el finde....
Si me decís un sitio concreto bajo a burcaros a barna, no hay problema!

Dejo mi movil 666369789, y mi correo jose_manzano_sabadell@hotmail.com

Hasta mañana!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2011 - 11:54
Hola, soy Gerard Camp, tambien estoy apuntado al monografico de barrancos. Tambien tengo coche.

Si quereis podemos quedar en una parada de metro y ahi decidir los coches que llevamos, os dejo mi numero de telefono por

si acaso: 659520132, y mi mail: gerardcampd@hotmail.com.

Un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2011 - 12:03
OK, Gerard, a mi me parece bien.
¿a las 7:30 en Zona Universitaria, por ejemplo?

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2011 - 12:36
Por mi perfecto. Una vez alli decidimos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2011 - 15:05
Por mí también OK.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2011 - 16:13
hola, yo coche tengo para ir hasta alli y volver,salimos desde Viladecans por si alguien quiere venirse (asi los de lejos no tienen que pasar por barna a recoger gente)pero luego no tengo sitio para los desplazamientos por alli ya que el coche se lo lleva mi pareja para ir a hacer otros barrancos con unos amigos ,a alguno le importa contar conmigo (o si os apuntais alguno para subir hasta alli  "con nosotros")para los deplazamientos por alli ??
un saludo!!!

mi numero es el 675601274.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2011 - 18:19
 buenas!
yo subiré con el coche solo desde figueres. Una vez allí, ya podríamos mirar a ver que hacemos...

Si alguien es de ripoll o olot o algún otro pueblo que pille de camino, ya sabe ;)

Hasta mañana!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2011 - 18:49
Ok  Jochi si no te importa cuento contigo para los desplazamientos a los barrancos.(gastos a medias por supuesto).

POR CIERTO ..........este finde es la feria medieval en Baga!! un entretenimiento mas ya que estamos por la zona.

hasta mañanaaaaaa!!!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2011 - 22:25
jajaja guay. Hasta mañana!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies