La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > Gente para barrancos...

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Friday 22 june 2012 - 11:54:52

Gente para barrancos...

Hola, mi nombre es Elena y hace un año hice un curso de barranquismo en la Sierra de Guara, me gustria ir por libre pero como comprendereis en este deporte solo... No creo que sea buena idea. Por eso busco gente que tenga un poco mas de experiencia que yo...:p para poder hacer alguna salida, tanto fin de semana como entre semana.

Un abrazo gente!!

  

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Monday 31 march 2014 - 23:20

 
Friday 22 june 2012 - 12:03

De donde eres? Yo soy de la zona de barcelona. Por mi ningun problema. Si quieres hacer algun barranco pasame tu email.

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 june 2012 - 23:43

Yo tambien soy de Bcn....

Bueno no se bien bien como funciona este foro, asi que espero que alguien se anime a compartir su experiencia , tengo una amiga que se apuntaria para algun barranco en fin de semana...

Pues lo dicho, si alguien tiene ganas de nuevos compañeros para barrancos aqui estamos con mucha ilusion!

Gracias!



Editado: 30-03-2014


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 june 2012 - 20:02
Hola si puedes pasame tu mail y me pongo en contacto ..
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 july 2012 - 10:48

Perdona por haber tardado en contestar, pero no había vuelto a entrar en el foro.

Mi email es: eduardlorente@gmail.com

Cuando queráis salir a barranquear envíadme un mail.

Saludos.


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 july 2012 - 13:00
Te paso mi mail

tnyh666@gmail.com

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 july 2012 - 09:36
Yo tambien me apunto para hacer barrancos!

cat_susi@hotmail.com


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 july 2012 - 10:37
  Soy Ignacio. De Bilbao. Tengo experiencia equipo y coche. Si quereis compartir barracos poneros en contacto.



goulottes(arroba)yahoo(punto)es

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 27 august 2012 - 14:40
Hola yo también soy novata en barrancos, he hecho unos cuantos en guara,pero sigo necesitando  el ir con gente que tenga un poco más de experiencia. Os paso mi correo por si haceis alguno en donde podamos ir los novatos.

jutellartigas@hotmail.com

Muchas gracias

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 june 2013 - 22:25
Hola me gustaria hacer algun barranco con vosotros/vosotras ya que mis compis siempre estan ocupados.
Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 june 2013 - 13:22
Yo tambien soy de cerca de Barcelona, y me gustaria hacer barrancos con gente nueva!


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 21 june 2013 - 15:38
Hola, yo también estoy interesado en hacer barrancos, empezé el año pasado en el de Núria y me encanto. Después hicimos algunos en Montserrat, Berga (seco)... Tengo equipo autómomo.

igorcio77@hotmail.com

Saludetes !!




   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 27 june 2013 - 22:02
Buenas,

Aquí uno más que se apuntaría a una quedada a poco que pueda. Si es un fin de semana lo tendré mejor!

mi email: cerrosdeubeda@gmail.com

Yo organizáis algo mandadme un privado. Gracias!

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 1 july 2013 - 21:58
Hola penya!!!!

 Si todo va bien este sabado Viu de Llevata/Gurb alguien se apunta?
Mi email es x_pm@hotmail.es
Saludos.


Editado: 01-07-2013


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 2 july 2013 - 23:17
Hola Xavi,

Yo en principio me apunto. Te mando un correo,

Saludos

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 july 2013 - 00:10
Hola a todos!

En el club hay creada una sección de barrancos en la que os podéis apuntar siguiendo en siguiente enlace:

www.madteam.net/grupos/cemtbarrancs/

Un foro en el que podéis dejar vuestras opiniones y proponer salidas.
La sección hace una salida oficial al mes, os dejo el enlace para la próxima:

www.madteam.cat/cursos/activitat.php/107/

Salut! 

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 march 2014 - 19:22

Aprovechando que llega la temporada de barranquismo 2014, busco a compañer@s que kieran bajar barrancos como lok@s  

Soy de la zona de barcelona y mi mail es: dopamina29@hotmail.com, Si te he convencido dímelo y preparamos algun barranco

Saludos!!


   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 march 2014 - 20:56
Pasate poer la seccion de barrancos de madteam


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 march 2014 - 23:20
Muchas gràcies!!

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies