La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología > Dolomitas de Brenta

Vias Ferratas, Barrancos y Espeleología

volver al indice del foro.

Monday 3 september 2012 - 09:16:00

Dolomitas de Brenta

Hola a todos, necesito de vuestra ayuda.

 

El día 14 me voy con mis hermanos a los Dolomitas, concretamente a la zona de Brenta a ver si el tiempo acompaña y nos podemos hacer todas las ferratas de la Bochette, pero tengo varias dudas que os comento para ver si alguno de vosotros me las puede responder, así que ahí va.

 

Como no me gustaría llevar todo el mochilón haciendo las ferratas, teníamos pensado salir desde varios refugios y hacer rutas circulares, pero no se si son factibles o si es mejor llevar toda la mochila haciendo las ferratas.

 

Las rutas circulares que tenía pensado son las siguientes:

Desde el refugio de Tucket, querría hacer dos rutas circulares:

       *** Ref. Tucket-Sendero Benini-Ref. Tucket

y la otra

       ***REf. Tucket-bochette alta-Sentiero sosat-Ref. Tucket.

 

Desde el refugio de Brentei hacer otras 2 circulares.

       *** REf. Brentei-Ref. Alimonta-Bochette centrale-Ref. Brentei

       ***Ref. Brentei- Ref Pedroti- ferrata brentari-ref brentei

 

Mi duda es simple, es factible poder hacer estas circulares cada día, o es demasiado para un solo día cada una de estas rutas.

 

Que tal se pasan las ferratas con una mochila GRANDE a la espalda?.

 

Otra cosa, las ferratas tienen sentido de la marcha?, o las puedes hacer en cualquier sentido.

 

Que tal de precios los refugios?

 

Teneis algún consejo en particular que dar, sobre esta zona, ferratas, refugios....

 

Muchas gracias de antemano



Post movido de ferratas a ferratas

  

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Thursday 6 september 2012 - 00:52

 
Thursday 6 september 2012 - 00:52

Ummmmmmmmmmmmm, ¿vas a cenar y desayunar en los refugios? Porque si es así tampoco sé lo grande que llegará a ser el mochilón.

Hace unos años (en el 2004 ya) hicimos un día desde Vallesinella por el Refugio Tuckett el sentiero Benini y la Bochette Alte hasta el refugio Alimonta. La idea era continuar el día siguiente creo que por la Centrale (tendría que repasar la documentación) pero como salió lloviendo nos fuimos para abajo.

Eran ferratas bastante sencillas, con escaleras y tramos de repisas horizontales con la sirga (según como sea el tramo ni pasas el disipador porque son muy largos) En esta página te lo explica bastante mejor: http://ferratas.barrancos.org/brenta.htm Por lo que veo aquí la Benini no la debimos hacer entera.


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies