La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > RIESGO 5, ¡¡ Y QUE !!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 march 2002 - 17:53:10

RIESGO 5, ¡¡ Y QUE !!

Eso es lo que ma pareció entender este fin de semana pasado. Lo pasamos en Benasque y tras leer el parte de aludes(RIESGO 5), preferimos quedarnos abajo haciendo esqui de fondo por los llanos. La pena es que a algunos ¿montañeros? no les pareció tan serio este riesgo y aún así decidieron salir. La verdad es que soy un poco novato en montaña pero con ese riesgo a mi me han enseñado que mejor quedarse en el refu jugando a las cartas.Si me equivoco me gustaría que alguien me lo dijera. Y si no¿Porque se hacen estas,a mi entender, barbaridades?

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 30 january 2003 - 18:55

 
Tuesday 19 march 2002 - 14:49
sip, a mi tambien me han enseñado que con ese riesgo hay peligor hasta mirandolo en fotos :-p pero parece que hay bastante irresponsable o que quizas peinsa que saben tanto que pueden preveer el alud. Yo particularmente prefiero no arriesgarme. Salu2
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 3 april 2002 - 22:46
Es del todo respetable vuestra opinión, además, a priori parece la más responsable, pero cada uno disfruta la montaña a su manera y toma sus riesgos.Riesgo 5..y que !! es una buena frase, y que !! seguramente tuvo una mala semana y tal vez...no le de tanto valor a la vida como vosotros.Posiblemente tuvo un dia maravilloso y hizo lo mejor que se puede hacer: lo que uno quiere.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 4 april 2002 - 01:27
Cierto cierto, cada uno puede hacer lo que quiera, yo con riesgo 5 no arriegaré, pero el problema es que si alguien arriesga y le pasa algo luego quien se juega la vida son los cuerpos de rescate por alguien que ha dicho ¡y que!
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 19 april 2002 - 22:35