La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Cabaña Nou Fonts

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 23 april 2002 - 10:57:56

Cabaña Nou Fonts

Hola, Alguien sabe en que estado se encuentra la cabaña que hay en el collado de Nou Fonts. en la zona de Nuria. Jordi

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 23 september 2002 - 19:01

 
Tuesday 23 april 2002 - 14:11
Yo estuve arà unos 3 años, y francamente, es un agujero. En el apartado dentro de infogrup -<quienes somos hay una foto que estoy con MadJaume haciendo el payaos justo delante de la cabaña.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 24 april 2002 - 21:57
Yo tambien estuve hara unos tres años y muy buena pinta no es que tenga. Ademas es muy pequeña, como mucho dos personas sin mochila y muy apretadas... Pero bueno, mejor que al raso si que estaras.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 september 2002 - 19:01
La cabana de nou fonts esta feta caldo quan plou entra l´aigua per tot arreu pero si el temps es bo<br>serveix per a dues persones aixo si esta plena de merda
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies