La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > ¿Cimas más altas?

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 17 august 2002 - 12:07:57

¿Cimas más altas?

Queriendo fomentar un poco el debate en esta zona, me gustaria formular la siguiente pregunta: ¿Por qué motivo la gente tiende a ir a subir las cimas más altas de Pirineo? No comprendo que interés puede tener la gente en subir al Aneto, Posets o Monte Perdido únicamente. ¿Es algún tipo de título? ¿Como puede ser que a la gente le guste ir a cimas tan masificadas? Afortunadamente ya hice estas cimas hace unos años y con menos gente y no veas la tranquilidad que había. Ahora únicamente subo montañas desconocidas al gran gentío, las cuales acostumbran a tener unas vistas impresionantes y en sus cimas se sigue respirando la libertat como antes. <br>Saludos a todos.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Tuesday 10 september 2002 - 15:21

 
Sunday 18 august 2002 - 22:40
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si bien a mi me gusta recordar las montañas que he ascendido, siempre sopeso otros aspectos tales como ubicación, nombre, misterio (no sale en los diferentes mapas igual), etc. YA se sabe que en este mundo si no bacilas no eres nada, y bacilar del Aneto la gente te dice, ¡HAla que macho!; y si vas y hablas de la Punta Suelza te dicen ¡y esto donde coño está!, y si insistes, te tratan de raro y excéntrico. Qué le haremos si el mundo es ansí.<br>Saludos cordiales.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 august 2002 - 11:50
Busca tú la respuesta ,por que tú ya las has subido.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 september 2002 - 15:21
Yo estoy con Posets3375 en el sentido de que a la montaña se le ha de buscar algo más que el nombre, al menos para mi gusto, es importante la belleza de la montaña, la ruta de ascenso, etc... aunque también reconozco que me gusta coleccionar cimas y esas cimas con más nombre, pos mira, se han de subir, aunque por ejemplo el Aneto despues de subirlo dije que nuca más lo volveria a subir desde la Renclusa.... HORRIBLE, parecia la playa pero con nieve :-(, en cambio si que lo quiero volver a subir, pero por el Estasen... o el Posets, por la normal es un poquito peñazo, pero la cosa cambia si subes por el Jean Arlaud. Y no estoy diciendo que no se haya de subir por ahí, cada uno sube por donde quiere o puede o le dejan (que ultimamente con los PRUGS de las narices...)<br>Lo más importante creo yo no es donde subes o por donde, sino como te sientes tu al subir, que la montaña es para DISFRUTARLA. o al menos eso creo yo :-p<br><br>Salu2 a to2<br>
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies