La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Travesssia i piernas MM-MM

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 24 november 2002 - 14:55:19

Travesssia i piernas MM-MM

Hola amigos! como va todo?
Yo suelo hacer picos max 3000 peró hace poco hice alguna travesia de 90 km aun que yo nadamàs hice 45 Km ya que soy bastante joven, 15 anyos. Quando ya hivamos por el 40, no me acuerdo si antes, me empecó a doler" o "quemar" la suela del pie i doler los jemelos. En el avituallamiento que lo dejé, vi a un grupo que se ponia "reflex" en los jemelos. ¿SABEIS SI ES BUENO? ¿SABEIS ALGUN REMEDIO? Si no un remedó es entrenarme màs.
Gràcias.
PD- por cierto, la caminata era la MATAGALLS-MONTSERRAT

  

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Friday 29 november 2002 - 20:59

 
Sunday 24 november 2002 - 16:45
Muy buenas chico!

No creo que Reflex en los gemelos vaya mal, lo que está claro es que si a mitad camino ya se te fastidia el gemelo, chungo, arrastrarás las molestias hasta el final con o sin reflex. Reflex te va a calmar un poco el tema pero, antes de una caminata como esta que describes, deberías hacer otras más cortas para acostumbrarte y acostumbrar a tu cuerpo a estas machacadas. Igualmente, el quemazón en las plantas de los piés fastidia un montón. Una solución que yo he encontrado ha sido ponerme dos pares de calcetines para evitar el roce directo con la bota e intentar andar con el pie plano, apoyar bién el pié, hay veces que no andamos bién de una manera inconsciente por malos vicios que cogemos sin querer.

Pues eso, machote, a gastar más botas y dentro de un tiempo ya no te pasará.

Adéu!

Eva.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 november 2002 - 14:45
Gràcias Eva, solo comentar-te que ya nos preparemos bastante, haciendo caminatas i algunas cimas. Chas gràcias a todos los que contesten y a tú eva.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 november 2002 - 00:11
Ostras la Matagalls - Montserrat, este año al final no pude ir, MadJaume y Joel si :-)

Para el quemazon de la spalnatas de los pies yo lo que hago es llevar unos cuantos pares de calceitnes y me los voy cambiando, y ademas me unto los dedos y si es necesario el resto del pie con vaselina... lo de la vaselian me lo explicó MadJaume que vio que muchos lo hacian en la Matagalls Montserrat.

Sobre los gemelos, lo mejor es la preparación, aunque hagas bastante montaña, es posible que no ejercites epsecificamente los gemelos, a MAdEdu le pasa a veces y eso que e suna bestia parda (ganó la Matagalls-Granollers). Yo por surte notenog problema en los gemelos por el ejercició que hice de pequeño, pero si que padezco bastante de rodillas. En vez de reflex, en la última marcha del Garraf utilicé Calmatel, pero como dice Evita es un remedio de emergencia pero las molestias continuan.
(sigue...)

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 november 2002 - 00:18
(...continuación)

Yo más o monos sobre el Km 30 ya empiezo a parecer un desecho humano ;-) así que como no me prepare mejor, la proxima cpoa catalana de marchas lo voy a pasar fatal :-p me he propuesto participar en todas las purebas que pueda.... si, masoca que es uno... y del C.E de Esparreguera.... je je... campeoooones... oe oe oe... creo que se ma ha dio la bola... :-p

Un saludo a todos

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 november 2002 - 18:02
Gràcias por las respuestas, yo participo en alguna carrera de estas peró no como professional. Mes gusta mas subir cimas, correr en alguna carrera pequenya (max12Km) hockey hierva, ciclismo no professional, y eso, cimas, montanyas...<br>Gràcias y seguid contestando!!*!!
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 20:59
Si si chicos, la situación es patética y "LOS ELEGIDOS" ni os cuento, pero lo peor de todo es que se llevan a 6 personajes al Aconcagua que si no llega a ser porque les a tocado ni tan solo se huvieran planteado de ir y ¡que coño van a estar tan emocionados! si sintieran la atracción y el sentimiento que ejerce en nosotros la montaña alguna vez en su vida se habrian planteado de ir¿no? Es que es para flipar...
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies