La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > aconcagua

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 november 2002 - 15:42:57

aconcagua

alguien me podria informar bien sobre la ruta esteban escaiola de la cara oeste del aconcagua? gracias

  

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Monday 2 december 2002 - 18:40

 
Friday 29 november 2002 - 00:04
no pero si quieres llama a TV· para que te digan por donde van a subir ellos con 6 "expedicionarios" y 30000 alpinistasmedicocamaras dentro de la mega expedición que organizan dentro del reality-show del cim
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 00:11
Hola Igna, veo que has visto el nuevo Gran Hermano version mounatña de TV3 .... brrrrr..... que asquito... pensava que seri otra cosa.... si ya pensavamos que estava todo infestado de turistas, espera ahora.... y ya no te digo los accidentes, qualquier enterao se va a lanzar a lo loco, ya lo ha dicho el presi de la FEEC, que entre el mundo d ela montaña, as reacciones han sido en contra, y la cara de tonto que le ha quedao al presentador X´D
En fins, que pensava que seria otra cosa.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 00:23
en un mes pal Aconcagua como quien se va a coger setas, solo que estas estan a 7000 metros. Y aun falta lo mejor por llegar: cuando tengan que mostrar los "sufrimientos" de los "expedidionarios" entonces ya será patético.
Por suerte llego cada dia a las 22.30 de la universidad asi que cenaré y me iré a dormir pq yo en 3 semanas y sin entrenar voy a subir al Monte Cook, viajando en patinete, descalzo y vestido solo con un taparrabos...A por cierto eso si la FEEC no lo ve bien, pero igualmente me patrocina, no sea que se queden fuera y dejen de chupar del bote...
Que patético.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 01:10
Pues ojo al dato, que como salidas ya estelares y culminates van a ..... la Pica d´Estats y al Aneto!!!!!! ... eso para preparar el Aconcagua!!!!!! me recuerda a uno en el foro de Barrabes que preguntaba como era el paso de Mahoma, que le habian dicho que era mu chungo, para ir a entrenarse, porque queria subir al Cervino!!!! y que la habian dejado una cuerda para eso.... no se noi, me parece que no esta muy bien montado. A ver si el Oscar Cadiach pone una mica de seny, pero me estranya que haya aceptado... aunque por la cara que ha puesto, me parece que ni el se esperaba esto ... no se no se ... hoy era la pirmera vez que ha visto a los "expedicionarios" ... con lo que me pregunto...¿quien los ha seleccionado?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 08:31
Vaya, precisamente iba a escribir en el foro General sobre el programita de ayer.....
Supongo que la FEEC y los alpinistas un poco ´serios´ se han rendido ante la pasta de la TV y los patrocinadores. Y si no que se lo pregunte a alguna 8000lista catalana que realizaba cursos de superación personal a altos directivos.
En fin, me parece triste (por no decir otra cosa) que traten las montañas como un simple tema de aventura televisiva sin pararse a pensar en la superación, ilusión, romanticismo, .etc., que lleva a la gente normal a subir estas montañas. Por no hablar de muchas otras cosas que se vieron en el programita..... Vaya que a ver cuantos pijos-pollas suben el Aneto, la Pica y el Aconcagua la próxima temporada pq està de moda. Y cuando alguien diga que ha subido el Aconcagua lo gente piense que es como ir de pic-nic a l´Estany de St. Maurici o al de Enol.
Yo ya estoy pensando en ir al Aconcagua pero todavía no he hecho el Aneto, aunque he subido al Turó de la Peira.
Salu2.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 08:32
Los ha seleccionado.... van gaal ??? ;-DDDD


Un saludo,
Farell
PD: patético, patético

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 08:44
me voy a quedar sin informacion de la montana pero si se que no vale la pena dejar de hacer nada por ver el "programito", ayer me lo perdi. no vi ni se nada pero seguro que son gente "muuuy guapa", es lo que vende. lo de llamar a tv para pedir informacion... quiza para subir a la pica.
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 11:40
Mi pregunta es?? si ahora yo por coincidencia voy donde estan estos "expedicionarios", tendré a 4000 mossos d´esquadra y 7000 agfentes de seguridad privada para que no aparezca en los planos que estan filmando¿??¿?
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 12:12
Alguien se apunta a montar un restaurante en la cima del Aneto ? ;-DDD
Yo avergonzado ya he tirado mis botas de montaña y este fin de semana subiré con campings y pantalones cortos todos los picos del macizo de la maladeta.
Ahora en serio, lamentable, muy lamentable, lo siento por los Equipos de rescate que me parecen que van a tener mucha faena. Tanto que se nos dice que tenemos que ir preparados a la montaña, y una gran mayoria procuramos cumplirlo, para que ahora salgan con un programa como este.
Por cierto que no se que hacia el presidente de la FEEC en este Reality Show ?¿?

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 13:48
Y la pregunta del millon:
Estarán Federados?. Y supongo que no plantarán ningún dia tienda por la Vall d´Aran.... que esta prohibido.
David tiene razón, cuando vi al Presidente de la FEEC se me calleron al suelo!. El negocio es el negocio.

En 2 meses al Aconcagua..... en fin, a partir de ahora la pregunta de subir con bambas al Aneto (pregunta real que me hicieron al lado de Aigualluts) se va a convertir en una clásica de los foros.
Por cierto, alguien se cree que esta gente solo van a llevar dos guías!!!. Sería interesante montar alguna filmación de todo el conjunto para ver como hacen el .... (así no: que no me sale el culito de la nena en el plano.... espera que te retoco el maquillaje, etc....y sobre todo prohibido eruptar, sonarse como los futbolistas, pegar un ´cagoendios´ cuando ves que la cima es una antecima y asi n veces etc.).
Sin desperdicio, esperemos que el programa no tenga mucha audiencia , y si no abrán kikis nocturnos en la tienda como en G H pa subirla?

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 14:51
Como puede ser!
En el tema de si son federados no me meto porque hay bastante gente que no lo és y tiene much experiencia y sabe mucho.
Sobre lo del programa...yo tengo 15 anyos, no tengo mucha experiencia, y lo max que he hecho son 3404mts y después de esto no es que quiera subir directamente al mont blanc ni, al everest, mejor ir haciendo progressivamente, i de todo.
CREO QUE EL PROGRAMA INCITARÀ A GENTE QUE NUNCA HA SUBIDO MAS DE 1000 MTS Y SUBAN DIRECTAMENTE AL K2 EN 1 MES!!!!!!!!! NO KIERO NI PENSAR LO QUE PODRIA PASSAR!
@-10 y saludos al PUJOLET A VER SI SE VA OTRA VEZ AL ANETO O YA SE VA AL EVEREST!!*!!

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 november 2002 - 21:11
No quiero decir que la gente no se pueda iniciar en el mundo de la montanya peró COM MÀS TIEMPO Y NO A ESAS ALTURAS (esas montanyas) POR FAVOR!
SALUDOS!!*!!

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 1 december 2002 - 22:23
eso de ir con un mes de experiencia al aconcagua es lo mas normal del mundo.
yo subi hace tres años y era patetico ver a expediciones de empresas enseñando a
utilizar los crampones a los clientes en el campo base.
despues los argentinos tienen que subir los precios de los permisos por los rescates.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 2 december 2002 - 18:40
no hay q preocuparse (?). Ya me he enterado (por una de las chicas que estaba en el programa de presentación), de que van a contar "con muchas ayudas" para llegar a la cima. Menuda patraña tot plegat.
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies