La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > ESQUÍ DE FONDO

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 7 january 2003 - 10:10:42

ESQUÍ DE FONDO

Hola, me guataria iniciarme en el esquí de fondo, si sabeis pistas, pag web, cursillos, información sobre material, etc... explicar-me!
Gràcias
sALUdOs

  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Tuesday 14 january 2003 - 09:55

 
Tuesday 7 january 2003 - 15:08
puedes ir a LLes  me han dicho que está muy bien...
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 7 january 2003 - 15:13
Hola, yo he estado en Lles, Aransa (esta justo al lado) y Sant Joan de l´Erm, creo que la mejor es esta última, pero quizas para aprender las mejores Lles y Aransa. Hace una semana estuve en Lles y estaba bastante bien, solo habia una pista cerrada.

Yo he "aprendido" (entre comillas porque soy un tocho) por mi cuenta. Un compañero cogio un minitor que te da algunos consejos prcticos durante una hora y luego ya vas haciendo tu.
Si es tu primera vez si que te lo recomendaria, luego ya puedes ir haciendo tu mismo.

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 january 2003 - 13:59
wenas, el centre excursionista pedraforca organiza un curso de esqui de fondo para el 25-26 de enero.hay tres niveles y diferentes precios con y sin alquiler del material.el curso es en aransa y se duerme en la molina.nosotros nos hemos apuntado al de iniciación así que si te interesa nos vemos.
salu2
felix

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 january 2003 - 15:54
Hola, donde està el C.E.Pedraforca?deve estar por Gosol no?  Yo soy del Vallés occidental, (terrassa)
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 january 2003 - 16:03

no, está en Barcelona. c/San Severs,2 1º abren los martes y jueves de 20 a 22h.
salu2
felix


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 january 2003 - 16:31

hola de nuevo, pido disculpas pues antes he escrito mal el nombre que es agrupació excursionista pedraforca, si quieres más info http://www.terra.es/personal4/aepweb/
salu2
felix


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 14 january 2003 - 09:55
Mensaje: HOLA A TODOS, OS INFORMO DE QUE SE HAN ABIERTO UNAS NUEVAS PISTAS DE SKI D FONDO EN UN PUEBLO DE LA PROVINCIA DE TERUEL QUE SE LLAMA GRIEGOS, DE MOMENTO SÓLO HAY 15 KM DE PISTAS ESQUIABLES, NO POR FALTA DE NIEVE, SINO XQ NO ESTAN ACABADAS TOTALMENTE PERO YA SE PUEDE DISFRUTAR DE LOS ESPLENDIDOS PAISAJES DE ESTA BONITA ZONA,SI QUEREIS MAS INFORMACIÓN PODEIS VISITAR DOS DE LAS PÁGINAS WEB DEL PUEBLO, WWW.RUN.TO/LACOLOCHA Y WWW.COME.TO/GRIEGOS
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies