La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > CONANGLES CERRADO

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 28 april 2003 - 23:30:15

CONANGLES CERRADO

AVISO !!!!!


Refugio de conangles (libre, a 1 km de la boca sur del tunel de vielha, donde empieza la vall de bessiberri) esta cerrado por obras...

  

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 may 2003 - 18:21

 
Tuesday 29 april 2003 - 14:39
Aupa! El refugio de Conangles está cerrado por obras, pero creo que ya no lo van a reabrir como refugio de montaña, eso me dijo al menos por teléfono una de información y turismo con la que hablé en diciembre.
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 april 2003 - 19:19
CORRECTO!!!!!

Los iluminaos de la Val d´Aran no han tenido otra idea que cerrar refugios para convertirlos en casas de colonias para alquilarlos a grupos. Esto comporta que por eso ya no se permitan hacer campamentos de alta montaña en esta zona. Tendrá algo que ver el megaplan protector de natura2000???


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 may 2003 - 14:49
Pues no sé cuál es ese megaplan 2000 o eso, porque yo soy de Donosti y no lo sabía, aunque lo de ser de Donosti igual es excusa barata y me debería haber enterado, bueno, pues por lo que sea. La cosa es que cuando me dijeron lo del refugio de Conangles en información y turismo, yo pregunté si no había ningún otro refugio libre en la zona. ¡Qué ingenua al pensar que me darían esa información en la oficina de turismo! con la poca gracia que les hace que vayamos a dormir gratis al monte en vez de dejarnos las pelas en sus casas rurales y refugios"hoteles" de alta montaña. Total, que la tía me dijo que TODOS los refugios libres de la zona se habían cerrado por estar en mal estado y que no pensaban abrirlos ya como refugios libres.

1- Mal por ellos o por las federaciones o por quien sea que no se gaste cuatro perras de lo que les pagamos los federados para hacer refugios libres, y por pensar que porque unos destrozan refugios todos nos dedicamos a lo mismo.

2-Mal por el que va a un refugio libre y rompe puertas, tejados, ventanas, deja las basuras por ahí esperando que llegue el camión que nnunca va a llegar, y nos hace pagar a todos por sus gamberradas.



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 may 2003 - 18:21
al lado de conangles y de la carretera hay un par de cabañas pero estan bastante trinchadas...cristales rotos, puertas arrancadas, basura...yo casi que prefiero dormir en el porche de estas cabañas que dentro..i
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies