Montaña General
Wenas, el susodicho de Llauset... ande esta? ... es el que queda antes de pasar el tunel? o "eso" que hay en la presa? Es que mañana por la noche vamos pallà, para hacer noche i subir a los vallibiernas por la mañana.
Esta en buen estado?... weno, agradecere cualquier tipo de info.... ¿fuiste tu farell quin me comento algo de este refu?
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 28 august 2003 - 13:11
El refuguio de LLauset esta antes del tunel, en una zona de explanada antes de iniciar las lazadas finales, a tu derecha.
Buen estado???? ufff....creo que mas bien noooooooooo!!!! Hay dos partes, una pequeñita, con una litera metelica para unos 8, mesa y puerta, que es la mas acogedora., y que se entra por detras. Y otra, lo que tenia que ser el refu, mucho mayor, con suelo a trozos, pero que no tiene ventanas. ![]()
Ese refugio parece mas bien sacado de una peli de terror!!!! ![]()
Tambien se puede vivaquear en la casa del ingeniero, ya en la misma presa, pero aquello ya esta aun peor, y te hablo de mas de dos años!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.