La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Camisetas del MadTeam

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 15 january 2004 - 12:38:08

Camisetas del MadTeam

como he puesto antes este seria el dibujillo...

¿por detras o por delante?

Una preguntilla... sabies de sitios que hagan camisetas? no sitios que te hagan una camiseta, sino que las hagan en cantidades y weno, que la plancha pal dibujo no nos salga por um ojo de la cara... se que en l´Hospitalet hay una empresa... hace tiempo hable con ellos, pero ya pero no recuerdo ni que empresa es no el contacto... en fins.. que desatre soy

Si no me veo en el dacathlon al tio de la plancha diciendole... oiga, me puede haser estas 100 camisetas? .. y al tio dandole un colapso

expandir todo contraer todo 20 Respuestas Última respuesta Friday 16 january 2004 - 18:38

Thursday 15 january 2004 - 12:41
Yo, tengo un amigo (de los de verdad!), que tiene una empresa que se dedica a estampar, así, que el dime las cantidades y, te paso el precio!
Seguro que te sale de lo más barato!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 january 2004 - 12:43
oye, ¿y qué picos son los del fondo?¿el Midi?
Thursday 15 january 2004 - 13:29
  no salen esquís por ningún lado

Una dirección:

kokopelli
Muntaner, 80
93 452 07 61
bordados@koko-pelli.com

Thursday 15 january 2004 - 13:42
Oye, kalamar, lo de kokopelli es un espíritu navajo o algo así, ¿no?¿Una especie de flautista?Es simple curiosidad.
Thursday 15 january 2004 - 14:47
uno es l´ agulla d´ amitges....
Thursday 15 january 2004 - 15:48
Monte Perdido, Agulles d´Amitges y la de abajo Punta Alat (aunque casi no se ve)
Thursday 15 january 2004 - 16:38
Una curiosidad:
Hay un modelo de bici de la marca YETI que se llama kokopelli
http://www.yeticycles.com/1_bikes/koko_as.html

Para los no iniciados, YETI es una marca americana de mucho prestigio, artesanal, mucha calidad, ... algo así como Ferrari en los coches. 
Vamos, algo inigualable, inimitable, superior, ...
¿Se nota que tengo una?

Thursday 15 january 2004 - 16:54
pues tendinitius no tengo ni PM, todavia no me he puesto a estudiar estas lenguas

Tenia la targeta en el curro

Thursday 15 january 2004 - 17:12
Joeeeeeeeeeeeeeeeer, vergonzoso.Resulta que he escalado ahí y ni las reconozco
El hermano Gabi me va a poner un 0 que te cagas, ya vereis.

Thursday 15 january 2004 - 18:40
Hola, yo quiero dos una L y una XL, por cierto, quien es el autor de los dibujillos?
Thursday 15 january 2004 - 18:43
Los dibujillos? yo  .... aunque ahora hace tiempo que no dibujo... me va por eposcas
Thursday 15 january 2004 - 19:55

pues si... CERO PATATERO!!! SEÑOR TENDINITUS!!! CEROO PATATEROO!!

Palas, Balaitus, Frondellas, Facha, Infiernos...

Pues a ver si propongo al webmaster que haga un concurso semanal tipo una foto enviada por alguien... a ver quien adivina qué montaña es. El ganador pone la siguiente foto...

Thursday 15 january 2004 - 20:59
wenga pues.. propón propón
Thursday 15 january 2004 - 21:14

DE FRUTA MADRE!!!!!!!!!!       Por cierto ....has pensado poner en el otro lado de la camiseta,una foto de la   "ARACELI SE-AGARRA"..?????

Vale....vale...era sólo una idea.... Esta vez me autoexpulso yo sólo....EA !!!!             Taprontito...!!!!              Pekas

Thursday 15 january 2004 - 23:33
Vaya, vaya ,chico eres un genio. Que otras habilidades ocultas tienes?
Las que se puedan contar

Thursday 15 january 2004 - 23:51
Bueno yo en esto de las camisetas estoy un poco metido pq hehecho unas cuantas estampaciones...Sólo veo un problema con el dibujo, que son muchos colores y dependiendo del tipo de estampado que quieras te va a salir por un ojo de la cara. También tengo contactos con una chica que me hace estos trabajitos....los de las camisetas, pekas que te veo....CAda camiseta sale a 1,5 ? a parte lo que quieras poner en el estampado+las tintas+plantilla. A un color con dos estampados diferentes yo te calculo que te saldrá a unos 5 ? cada una más o menos, añadirle colores pues hace que sube bastante el precio...
Friday 16 january 2004 - 06:56
Digo yo que soy novato en esta pagina , haces camiseta las pones a un precio que te ganes bien la vida dentro de un tiempo unas gorras luego unos addesivos,etc. asi no cobras una cuota pero te puedes sacar unas buenas perrillas supongo por lo que se ve que hay mucha gente muy sana en esta super paginaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaPD. endevan pit i collons que no et deixerem tiratADEU
Friday 16 january 2004 - 10:18

Ahora, despues de mucho tiempo leyendo los post y atreviendome a participar en ellos hace poquito, debo reconocer que soy un adicto al foro, asi que si se puede colaborar en algo, contad conmigo desde ya

Friday 16 january 2004 - 17:39
¿Y porqué no un sponsor? Seguro que alguna marca de patxarán estaría interesada en patrocinar el MadStage apareciendo como ´bebida oficial´. Y además pones el logo en las camisetas y que te patrocinen el coste (o incluso más). Luego de las que vendas sacas todo ´limpio´.

Para convencerles sólo necesitas mandarles relación de cuántas veces al día sale la palabra "patxarán" en el foro... o enseñarles las fotos del MadStage II.

Friday 16 january 2004 - 18:38
....... mmmm....... es que lo pones a huevo pa que me gane una expulsion......... ale, pues na... antes de soltar cualquier burrada, me expulso ...  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies