La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Nuevo Servidor

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 18 january 2004 - 18:56:41

Nuevo Servidor

Weno, empezamos una nueva etapa en un servidro nuevo, espero que ya no haya los graves probleas que ha haviado ultimamente.

Es posible que haya algunas cosas que peten porque se me haya pasado.. si lo detectais me lo decis.. gracias  (webmaster (arroba) madteam . net )

expandir todo contraer todo 10 Respuestas Última respuesta Monday 19 january 2004 - 22:11

Monday 19 january 2004 - 09:52

Weno, ahora que empieza funcionar el nuevo server es cuando se ve todo lo que peta... así de entrada hay muchas imagenes y todo el apartado de fotografia que no se ven... a ver si lo arreglo esta mañana....

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 january 2004 - 11:36

Por cierto, podeis insertar mensajes? es que veo esto muy paradso y ya he recubido un email diciendo que no podia...

Si veis cualquier error por favor envaidme un email a david @ madteam . net

Monday 19 january 2004 - 12:22
Prueba de inserción de mensaje en el foro
Monday 19 january 2004 - 12:25
ufff.... entonces si que funciona.. lo que entonces.... ¿donde esta la gente? ..... buaaaaa..... os dejo un fin de semana sin foro y m´abandonais...  buaaaaaa ....
Monday 19 january 2004 - 12:36
ese guebmaster que viene de bonansa...

estan todos en el foro de barrabes.. demasiado tiempo sin poder piar, el mono nos ha llevado a ponerte los cuernos...

bueno ahora en serio, yo lo he intentado cada 2 horas. l agente supongo que aun debe pensarse que estas trabajando en el cambio. ya veras como esta tarde la cosa se anima...

yo de momento voy a colgar una piadilla....

hasta lueg

Monday 19 january 2004 - 15:58

Holaaa wesmonster, digo wesmaster...
pruebas de insercion de .... posts.
por cierto, un par asunillos:
1.- camisetas o gallumbos del madteam???
2.- madstage o pacharan power???, vamos a decidirlo rapidillo que casi tengo la negociacion ok, esto es mas complicao que negociar el tripartito.
3.- reparto de costes del nuevo servidor, ya diras alguna cosilla...

v´sss del montanyero motero

Monday 19 january 2004 - 18:08
 Socorro!!! Mi máquina me resuelve distinto madteam.net y www.madteam.net y no puedo navegar. A ver si algún día de estos se actualizan las cachés. Lamento ser brasas, pero la incertidumbre me mata. Cuándo se sabrá la fecha del MadStage?
Monday 19 january 2004 - 18:19
Coñe.... weno, supongo que no queda mucho para que el proceso de propagacion de DNS finalize...

Sobre las fechas... pues a ver si Marc Serradell nos contesta para confirmamrnos la fecha del curso

Monday 19 january 2004 - 21:47
MADVERAS  tengo el corason partio ande esta les pagines refugisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ja no pedorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porfa plis porfa ja et donare un besitoooooooo ens falta molta info de tots els refugis i convido a tots els a tots els amics del forum a donar mes informacio REAL . A VER SI SUS ENTARAIS INFO REAL COJONES COLLONS  QUE avui es dilluns i estic fins els collons de pencar . el pesao de turno torna atocar els collons  PENDONARMEEEEEEEEEEEEEEE PORFA                      P.D. PAESE QUE ESTOI QUEMAILLO
Monday 19 january 2004 - 22:11

wmeeeeno... ara que parec eque el cambio ya esta... me pondre con los refus  .. al menos que rulle.. dps a ver si puedo empezar a actualizar-los .. mica en mica...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies